966 10 37 85

Bolsas de papel kraft 24x31x12

Referencia: 00068

Medidas: 24 cm ancho x 31 cm alto x 12 cm fuelle

Material: Papel ecológico kraft verjurado

Gramaje: 100 gramos

Asa: Papel rizado de color

Fabricado en España

BONITAS BOLSAS DE PAPEL ECOLÓGICO Y EN DIFERENTES COLORES

Esta bolsa de papel ecológico mide 24 cm de ancho x 31 de alto. Tiene un fuelle de 12 cm para que su almacenamiento sea mayor. Su tamaño la hace práctica para todo tipo de negocios, levantando pasiones en peluquerías y tiendas de estética.

Está confeccionada con papel kraft tintado en diferentes colores. Es un material ecológico al que los consumidores están acostumbrados y que reciben muy bien. Ello contribuye a que con este packaging su experiencia de compra sea única. Para que sea inmejorable también para vuestro comercio, os animamos a que personalicéis el envoltorio. La serigrafía de vuestro diseño irá en perfecta calidad y con un acabado muy limpio.

Vuestra marca ganará mucha visibilidad cuando los clientes reutilicen esta bolsa en su vida cotidiana. Ello es posible por la resistencia del papel, de 100 gramos de grosor. Las asas rizadas favorecen su larga vida útil. Una vida no contaminante. Es un packaging totalmente reciclable y avalado por los sellos oficiales PEFC y FSC (aseguran la procedencia respetuosa de la materia prima). Y ese valor añadido no supone ningún coste excesivo para vuestro negocio. 

Nuestros precios son asequibles tanto para comprar esta bolsa, para personalizarla y para transportarla a su destino. Tanto que dentro de península (España y Portugal) los envíos son gratuitos. Fuera de ahí, el coste es muy reducido y nos lo podéis consultar a través de nuestra web, chat, email, WhatsApp…

Desde muy pocas unidades, podréis disponer de este envoltorio de 24 a 72 horas laborables, si va liso. En caso de que queráis personalizarlo, el plazo oscilaría entre los 7 y 10 días.

Promovemos el apoyo a la industria española también a través de esta bolsa. Está producida íntegramente en España, una garantía de calidad muy valorada por los compradores. Es una oportunidad para satisfacer las necesidades de vuestros clientes y las de vuestro negocio. 

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Antonio Campos Cid
11/09/2015

Conforme a lo esperado, buena calidad

NOUPRINT Maria Valverde
20/01/2016

Impresión perfecta!!

Antonio Campos Cid
27/10/2016

Vienen varias bolsas sin pegar bien por debajo y se abren