966 10 37 85

Bolsas de papel 100 gr 32x41x12

Referencia: 00086

Medidas: 32 cm de ancho x 41 cm de alto x 12 cm de fuelle

Material: Papel kraft verjurado de 100 gramos

Asa: Papel rizado de color

Fabricado en España

Envío: Gratis en península

LAS BOLSAS DE PAPEL KRAFT EN DIFERENTES COLORES ATRAEN LAS MIRADAS DE LOS PASEANTES

Estas bolsas de colores son muy atractivas. Podéis escoger el granate, el negro o el azul como tono del papel ecológico con que están fabricadas. Esa apariencia bonita también se debe a su volumen y a la verjura del material. 

Sus medidas son de 32 cm de ancho x 41 de alto, además de contar con 12 cm de fuelle. Ese tamaño las convierte en soluciones para transportar desde zapatos (con sus cajas) y ropa, hasta productos de decoración, pasando por cualquier otro que necesite de un envoltorio resistente. 

La verjura del papel son pequeñas estrías que fortalecen y dan mayor elegancia. Imaginad, entonces, vuestro logotipo impreso en estas bolsas; quedarían fabulosas. Todas las miradas irían a ellas y serían muchas a lo largo de su larga vida. Sí, son muy reutilizables. Todo lo que tenéis que hacer es adjuntar vuestro diseño durante el proceso de compra, en la web, y lo serigrafiaremos. En alta calidad y con un acabado muy atractivo. 

Queremos que comprobéis los detalles del diseño final, de cómo quedaría vuestro packaging. Nuestro departamento especializado prepara siempre una maqueta que os enseñamos antes de mandar a imprimir vuestra adquisición. Podréis hacer los cambios que consideréis oportunos, las veces que sean necesarias.

En la serigrafía utilizamos tintas al agua que respetan el medio ambiente. Ese respeto por la naturaleza también lo desarrollamos a través de la bolsa en sí: reciclable y con los sellos oficiales PEFC y FSC. Estas certificaciones garantizan la tala responsable de los árboles y que se repueblen los bosques. Ofrecen una ventaja ecológica muy útil para vuestro negocio.

Es un packaging de 100 gramos que confeccionado, íntegramente, en España. A pesar de este importante valor añadido, nuestras bolsas de papel kraft verjurado son muy económicas. Queremos recordaros que ya desde la segunda caja, vuestra compra os saldrá aún más asequible porque a mayor número de unidades, menor es el precio. 

Ponemos a vuestra disposición nuestros canales de comunicación para que nos hagáis cualquier pregunta o consulta. Nos gusta dar todas las facilidades al pequeño comercio y apoyar el emprendimiento.

Vuestro pedido os llegará en un plazo de 7 a 10 días, si va personalizado. Si preferís obtenerlo liso, entre las 24 y las 72 horas. Si queréis más de 3.000 unidades, las obtendríais entre los 30 y 40 días siguientes a la compra. El envío es gratuito, si el destino está en España (peninsular) o Portugal.

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Mª Inmaculada Carceller Usunáriz
17/04/2016

En color me parece que estéticamente parecen mejores.