966 10 37 85

Bolsas de papel kraft 46x49x16

Referencia: 00097

Medidas: 46 cm ancho x 49 cm alto x 16 cm fuelle

Material: papel kraft verjurado de 100 gramos

Asa: Papel rizado de color

Fabricado en España

Transporte: Gratis en península

PROBAD NUESTRAS BOLSAS GRANDES DE PAPEL KRAFT EN DIFERENTES COLORES

Estas bolsas grandes de papel kraft en diferentes colores cubrirán vuestras necesidades. Ello se traduce en una experiencia de compra satisfactoria para vuestros clientes. Y lo será porque es un packaging robusto, además de poseer gran capacidad

Tiene unas medidas de 46 cm de ancho y 49 de alto. Sus 16 cm de fuelle permiten que sea aún más fácil transportar productos voluminosos como: chaquetones, cuadros, muñecos, cojines, etc.

A pesar de su tamaño, son bolsas cómodas de manejar. Ello se debe a sus asas rizadas, a juego con el color del envoltorio y del mismo material. Éste es papel kraft verjurado, muy resistente, de 100 gramos de grosor y con un toque distinguido. Ese matiz lo dan las finas estrías (verjura del papel), de forma vertical. 

Os ofrecemos distintos tonos para escoger el más adecuado a vuestro negocio o al mensaje que queréis transmitir. Os recordamos que la psicología del color influye mucho en la decisión de compra. Lo hará tanto la tonalidad de la bolsa como la de vuestro logo, en caso de que vaya personalizada. 

Lo conseguimos a través de serigrafía de alta calidad. Proceso para el que necesitamos fabricar un fotolito, especie de “molde” con vuestro diseño, que os servirá de cara a sucesivos pedidos. Así, no tendréis que volver a pagar por ello. Es más bien una inversión ya que con la personalización obtendréis una enorme visibilidad. Es importante que tengáis en cuenta que son bolsas muy reutilizables, con lo que pasearán vuestra marca en muchas ocasiones. 

Siempre os enseñamos cómo quedará vuestra bolsa antes de imprimirla, para que estéis conformes. Vuestra satisfacción forma parte de nuestro compromiso.

La impresión del diseño la hacemos con tintas al agua, igual de sostenibles que el papel. Es ecológico, reciclable y avalado por los sellos PEFC y FSC. Éstos aseguran que la materia prima procede de bosques de tala controlada. A todos estos valores añadidos, se le suma el hecho de que son envoltorios con la garantía made in Spain.

Contestamos con premura a vuestras interacciones a través de nuestros canales. La misma rapidez con la que os llegará vuestro pedido: de 24 a 72 horas, si va liso, o de 7 a 10 días, si se personaliza. El transporte es gratuito dentro de la Península (tanto en España como en Portugal). Para pedidos a partir de 3.000 unidades el tiempo de fabricación es de 30 a 40 días.

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto