966 10 37 85

Bolsas de papel kraft liso 28x33x12

Referencia: 00075

Medidas: 28 cm ancho x 33 cm alto x 12 cm fuelle

Material: Papel kraft liso (Habana)

Grosor papel: 100 gramos

Asa: Papel rizado color kraft

Hecho en España

Transporte gratis en península

LAS BOLSAS DE PAPEL NATURAL SON RESPECTUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE

Estas bolsas de papel natural son una muestra del compromiso que adquirimos en Bolsalea. Compromiso con la sostenibilidad del planeta porque utilizamos papel ecológico en su fabricación. Ese respeto medioambiental viene avalado por las certificaciones oficiales FSC y PEFC. Con ello ponemos nuestro granito de arena y ofrecemos un packaging de valor, además de reciclable y biodegradable.

Estas bolsas de 28 cm de ancho x 33 de alto, y 12 m de fuelle, son el resultado de nuestro compromiso con la eficacia. Su grosor de 100 gramos y el papel kraft liso (habana) hacen que aguanten las compras de vuestros clientes. Sus asas retorcidas ponen la guinda de esa resistencia. Esa confianza que ofrecéis con este producto será la base de la satisfacción de vuestros compradores. Ello significará que os ganaréis un hueco en sus mentes y corazones. Si lo combináis con un trato cálido y buen precio, volverán siempre.

Otro de nuestros compromisos es, precisamente, con la parte económica. Son bolsas de papel muy asequibles que ofrecemos desde 200 unidades. Y lo son aún más tratándose de un envoltorio fabricado íntegramente en España; garantía de calidad inigualable. 

Podéis adquirir este packaging de buen tamaño en tono habana, que da un toque de sencilla clase. Podemos dejarlo liso o imprimirle el diseño de vuestro negocio. Esto lo hacemos a través de serigrafía de calidad alta. Éste es un proceso que nos caracteriza por el limpio acabado y la buena definición de la tinta que escojáis. No contamina gracias a su base acuosa. 

Al ser estas bolsas de papel natural kraft muy resistentes, poseen una larga vida útil. Ello hace que sean muy reutilizables. Por tanto, si van serigrafiadas, el distintivo de vuestra empresa lo verán muchos potenciales clientes. Una gran herramienta de comunicación a vuestra disposición. 

Ropa, artículos de decoración o juguetes son algunos de los muchos productos que pueden transportar estos envoltorios, que os llegarán entre las 24 y las 72 horas. Si van personalizados, el plazo será solo de 7 a 10 días y sin coste por transporte. Si la cantidad seleccionada es 3.000 o más el tiempo necesario para su fabricación es de 30 a 40 días.

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Valme caballero de ines
30/10/2015

El pedido llegó rápido pero muchas de las bolsas están sucias, tienen manchas como si les hubiera salpicado algo. No obstante, al margen de esto las bolsas están bien

Itxaso Diaz
25/11/2015

eficiente

Pablo Scheveloff
06/02/2016

El producto y la impresión del grafismo es excelente.

Isabel Gonzalez
22/09/2016

Fácil y rápido, eficiente

mónica lahoz perez
05/10/2016

Es un producto normal, ni bueno ni malo. Acorde a lo cabe esperar...

Mar Castilla
27/10/2016

La calidad del,producto muy buena.

Vicente de la Fuente
04/11/2016

Material estupendo y envío rápido.Como siempre un placer