966 10 37 85

Bolsas de papel lujo mate 32x27x10

Referencia: 00526

Medidas: 32 cm ancho x 27 cm alto x 10 cm fuelle + 5 cm de vuelta en boca.

Material: Papel habana negro mate de 170 gramos.

Asa: Cordón de algodón negro.

BOLSAS DE PAPEL DE LUJO MATE

Este tipo de bolsa menos vertical tiene una relación calidad-precio estupenda. En Bolsalea nos preocupamos por ofreceros productos asequibles y este envoltorio de 32 cm ancho x 27 cm alto, con 10 cm de fuelle, lo es. La materia prima utilizada es papel habana de 170 gramos de grosor.

Son económicas a pesar de su apariencia cara, se debe al papel mate habana. Es decir en su interior son de color marronaceo (color natural del papel) y por fuera negras. También, el detalle de las asas de cordón de algodón, a juego, da una presencia más sofisticada a las bolsas. Son muy reutilizables por vuestros consumidores que, felices de que les hayáis dado un producto tan bonito, querrán hacer felices a otros, posiblemente como envoltorio para regalo.

Podéis aprovechar esta circunstancia, para serigrafiarlas con vuestro logo y permitir que más personas os conozcan. Lo hacemos a una cara o a dos, con un acabado preciso y tintas no tóxicas. La sostenibilidad también está en su papel.

Ponemos a vuestra disposición cajas de 150 unidades. Enviaremos vuestro pedido sin coste añadido, si el destino está en la península.

Tiempo de entrega: Las bolsas sin personalizar 10/15 días y las bolsas personalizadas de 20/25 días.

  • Reciclable
  • Reutilizable
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto