966 10 37 85

Bolsa plastificada brillo 32x40x13

Referencia: 00539

Medidas: 32 cm de ancho x 40 cm de alto x 13 cm de fuelle + 6 cm doble en boca

Material: Papel couché de 130 gramos

Asa: Cordón de algodón

BOLSAS DE PAPEL CON BRILLO

Estas bolsas de papel de lujo son de tamaño mediano (32 cm de ancho x 40 cm de alto) y tienen un fuelle lateral de 13 cm que las dota de mayor capacidad. Son altamente resistentes gracias a sus 130 gramos de grosor y sus asas de cordón, lo que significa que son muy duraderas y os ahorraréis tener que renovarlas cada poco.

Son bolsas confeccionadas en papel couché, esto es papel con brillo que aporta elegancia y estilo a los negocios que las utilicen. Disponemos de ellas a partir de 150 unidades, en blanco o negro, colores que combinan a la perfección con los tonos con que las serigrafíeis, si optáis por personalizarlas. Esta medida hará crecer vuestra visibilidad gracias a la reutilización que de ellas harán vuestros clientes, encantados con compartir con sus allegados un producto tan bonito.

Con el sello de calidad que confiere los productos de Bolsalea, son respetuosas con el ecosistema, tanto por su materia prima, el papel, como por los materiales usados para la impresión (tintas al agua). El pedido tendrá un acabado exquisito y os llegará, de manera gratuita, si vuestra tienda online o física se encuentra en península. El plazo de entrega es de 10/15 días si son bolsas sin personalizar y entre 20/25 días si apuestas por las impresas.

OPINIONES VERIFICADAS

Romain Hermida
03/08/2015

Producto de calidad