966 10 37 85

Bolsa plastificada brillo 38x31x13

Referencia: 00540

Medidas: 38 cm de ancho x 31 cm de alto x 13 cm de fuelle + 6 cm de vuelta en boca

Material: Papel couché de 140 gramos

Asa: Cordón de algodón

BOLSAS DE BOUTIQUE PLASTIFICADA CON BRILLO

Con unas medidas de 38 cm de ancho x 31 cm de alto, y un fuelle de 13 cm, estas bolsas de papel couché son muy resistentes. Para su tamaño mediano-grande tienen que serlo, y es gracias a sus 140 gramos de grosor y a sus asas de cordón. Podéis dar sofisticación y estilo a vuestra tienda con este envoltorio que disponemos desde 150 unidades y en tres colores. Su acabado plastificado con brillo hace especiales las experiencias de compra de vuestros clientes, lo que ellos querrán compartir con otros en su vida cotidiana. Ése es el poder de las bolsas, su potente comunicación a posibles clientes.

Para que vuestra marca acabe por asociarse del todo con la elegancia y la belleza, podéis personalizar estas bolsas económicas. Imprimimos, en ellas, vuestro logotipo, de forma asequible y sostenible. Sacamos un fotolito de vuestro diseño para que os ahorréis ese coste, en futuros pedidos. También son económicas porque tienen una vida útil muy larga debido a su resistencia.

Estas bolsas de lujo son respetuosas por el tipo de material biodegradable y por las tintas al agua (sin alcohol) para su serigrafía. Os enviamos gratis vuestro pedido, si vuestra tienda física u online tiene ubicación en la península. Los tiempos de entrega son de 10 a 15 días si no optas por la personalización y de 20 a 25 días si deseas que imprimamos tu marca.

OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto