966 10 37 85

Bolsa plastificada brillo 54x44,5x14

Referencia: 00542

Medidas: 54 cm de ancho x 44,5 cm de alto x 14 cm de fuelle + 6 cm de vuelta en boca

Material: Papel couché de 140 gramos

Asa: Cordón de algodón

BOLSAS PLASTIFICADAS GRANDES

En blanco, negro y azul estas bolsas de papel couché son las más grandes que tenemos de este tipo. De 140 gramos y con asas de cordón, son muy resistentes para transportan cualquier artículo voluminoso. Esta seguridad es esencial para vuestros consumidores ya que confiarán en vuestra firma.

También lo harán cuando esa experiencia buena de compra la compartan con sus allegados, por ejemplo, regalándoles algo que vaya dentro de este envoltorio. Tenéis que aprovechar la visibilidad que da este tipo de packaging cuando sea usado, de ahí que os animemos a personalizarlo. Serigrafíadas en alta calidad, a una cara o a dos, las bolsas son sostenibles tanto por su materia prima (el papel) como por su impresión (tintas al agua).

Con unas medidas de 54 cm de ancho x 44,5 cm de alto, y 14 cm de fuelle. Os enviamos gratis vuestro pedido (desde 75 unidades), si vuestra tienda física u online está en península.

El tiempo de entrega es de 10 a 15 días para si no quieres que imprimamos tu logotipo, en cambio si apuestas por la personalización serán de 20 a 25 días.

OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto