966 10 37 85

Bolsa plastificada brillo 32x27X10

Referencia: 00552

Medidas: 32 cm de ancho x 27 cm de alto x 10 cm de fuelle + 5 cm doble en boca

Material: Papel couché 130 gramos

Asa: Cordón de algodón

BOLSAS DE LUJO AZULES

Éstas son bolsas de papel couché plastificadas en brillo con asas de cordón a juego, en este caso en azul oscuro. Tienen un grosor de 130 gramos y son ideales para tiendas que quieren resaltar el envoltorio. Éste revela la identidad de un comercio y con estas bolsas os identificarán como elegantes y con una oferta comercial exclusiva.

Este packaging de 32 cm de ancho x 27 cm de alto, con fuelle de 10 cm, es muy asequible de precio. Cuanto mayor sea vuestro pedido, más barata os saldrá la unidad (desde 150). 

Incluso, este tipo de papel tratado de forma especial puede ser personalizado, si así lo queréis. Con serigrafía de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente (tintas al agua), imprimimos vuestro logotipo o diseño, a una cara o a dos.

Con estas bolsas ofreceréis una experiencia de compra única, elegante, sostenible y de calidad. Os enviamos, sin coste añadido, vuestro pedido, si es a un lugar de la península. Los plazos de entrega para nuestras bolsas sin impresión son de 10 a 15 días, y para las bolsas serigrafiadas de 20 a 25 días.

 

OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto