966 10 37 85

Bolsas lujo verjurado 54x44x14

Referencia: 00529

Medidas: 54 cm de ancho x 44 cm de alto x 14 cm de fuelle + 6 cm de vuelta en boca

Material: Papel kraft verjurado 120 gramos en habana y 170 gramos en negro.

Asa: Cordón de algodón

BOLSAS DE LUJO VERJURADO MUY GRANDES

Éstas son bolsas de lujo, confeccionadas con papel verjurado y de gran tamaño (54 cm de ancho x 44 cm de alto x 14 cm de fuelle). Son muy resistentes gracias a la verjura o estrías del papel, a sus asas de cordón y a su grosor, de 120 gramos (el modelo habana) o de 170 (las de color negro). El mínimo para adquirirlas es desde tan solo 75 unidades con el sello de calidad que confiere los productos de Bolsalea.

Estas bolsas de lujo son económicas pese a su apariencia sofisticada que enamora a los clientes. Son asequibles porque, al aguantar bastante, no hace falta que las renovéis cada poco. Su apariencia cara las hará atractivas, y con ello a vuestra marca. Algo muy difícil si van lisas. Así que os animamos a que las serigrafiéis con vuestro logo, a una cara o dos. En Bolsalea imprimimos con tintas al agua y con un gran acabado.

El envío es gratuito dentro de la península y el plazo de entrega de la mercancía es de 10/15 días si no deseas que las imprimamos, pero si eliges la opción de darles tu toque personal con la impresión el tiempo es de 20/25 días.

OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto