966 10 37 85

Bolsas de papel kraft metalizadas 18x24x8

Referencia: 00114

Medidas: 18 cm ancho x 24 cm alto x 8 cm fuelle

Material: Papel kraft verjurado de 100 gramos

Asa: Papel rizado de color

Hecho en España

BOLSAS DORADAS Y PLATEADAS PEQUEÑAS PARA CUIDAR A TUS CLIENTES

Las cosas especiales se merecen momentos especiales. Y no es que nos haya dado por ponernos cursis, es que es verdad. Un regalo de cumpleaños no puede ir mal envuelto o hecho unos zorros, y uno de boda, por ejemplo, no puede ir como el de un cumpleaños, ¿verdad? Para eso está el packaging especial, en el que incluimos estas bolsas doradas o plateadas.

Es una buena idea tener un tipo de envases más para el día a día, y otro diferente y especial para ventas especiales o momentos del año que lo merecen: como Navidad, San Valentín, o el día de la madre, por ejemplo. Cuando el cliente ve que te preocupas por darle vida a tus ventas, y por cuidar tu negocio, te lo agradecerá y lo que es mejor: considerará volver a comprar contigo.

Estas bolsas doradas, o plateadas, como tú elijas, son perfectas para ello. Están fabricadas en papel kraft verjurado de 100 gramos, un tipo de material robusto, resistente y de calidad gracias a su estructura interna. El asa es rizada, y va en este mismo material y tonalidades.

Dentro de esta categoría, es el tamaño más pequeño. Miden 18x24 centímetros y tienen un fuelle de 8, así que están indicadas sobre todo para los artículos de menor tamaño como complementos (cinturones, pulseras, calcetines…), accesorios de decoración o libros de bolsillo entre otros.

Al estar fabricadas en papel, tienen un brillo mate que destaca el tono metalizado de una forma natural. Es decir, no “cantan”. De hecho muchas tiendas las eligen porque son bolsas de papel especiales, con un tono dorado o plata que resalta pero forma elegantemente sobria.

También es un packaging reciclable, reutilizable y biodegradable. ¡Hemos pensado en todo! Tiene los certificados de sostenibilidad FSC y PEFC, que garantizan una gestión adecuada de los bosques de los que se obtiene el papel. Esto es algo que cada vez importa más a los consumidores.

Si quieres algo aún más personal, puedes elegir personalizar tus bolsas. Con tu logo o imagen corporativa, o lo que quieras. Para ello, debes indicárnoslo cuando vayas a hacer tu pedido y si lo que quieres es algo muy concreto, contacta con nosotros y lo haremos realidad. Tenemos un equipo de diseño específico para ello.

El pedido mínimo es de una caja de 400 unidades, y si deseas más, se te aplicará un descuento automáticamente, como puedes comprobar en la barra de selección de compra y precio. Los gastos de envío, además, son gratis si estás en la península, así será más fácil para ti probar este tipo de packaging, si es la primera vez que deseas utilizarlo en tu tienda.

El tiempo de entrega es de 24 a 72 horas si son bolsas anónimas, y de entre 7 a 10 días cuando las hemos personalizado con serigrafía para ti.

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto