966 10 37 85

Bolsas de papel kraft metalizadas 24x31x12

Referencia: 00123

Medidas: 24 cm ancho x 31 cm alto x 12 cm fuelle

Material: Papel kraft de 100 gramos

Asa: Papel rizado de color

Fabricación: En España

Transporte: Gratis península

BOLSAS KRAFT DORADAS Y PLATEADAS: EL LUJO DISCRETO

La cantante Martirio cantaba aquello de “arreglá pero informal”, y sin saberlo estaba describiendo uno de nuestros envases más interesantes. Estas bolsas plateadas o doradas y marrón kraft en su interior son precisamente eso: un packaging para los que necesitan algo especial, diferente y de calidad sin estridencias. Un toque de distinción para tu paquetería que te diferenciará del resto casi sin proponértelo.

Tienen unas medidas de 24 centímetros de ancho por 31 de alto, con 12 de fuelle lateral y dentro de esta categoría sería el segundo modelo de menor tamaño. Una amplitud estándar totalmente apropiada para llevar en ella artículos pequeños y medianos.

Son muy duraderas, ya que se fabrican en papel kraft verjurado. La diferencia con respecto al papel normal es que notarás, al tacto y también a la vista, que es más grueso. Es un material de buena calidad que tiene, además, unas ligeras marcas transversales en su superficie, como unos nervios, provocadas por el entramado que lleva por dentro.

Puedes elegir estas bolsas de papel metalizadas en tono plateado o dorado, lo que prefieras y mejor se adapte a tu tienda. El asa es rizada y está hecha en el mismo color, ajustada en la cara interior. Gracias a ello nos aseguramos de que el agarre sea cómodo y sobre todo resistente.

Este tipo de envases van genial para tiendas que buscan diferenciarse del resto y darle a sus productos un plus de lujo informal gracias al look metálico de su packaging. Funcionan muy bien en tiendas de accesorios, anticuarios o de moda vintage y también, gracias a que están fabricadas en materiales ecológicos con los certificados PEFC y FSC, en comercios sostenibles.

¡Y todavía hay más! Sabemos que esto queda muy de “teletienda” pero es que es cierto. Si quieres darle un toque todavía más tuyo a las bolsas plateadas o doradas, no dudes en personalizarlas con tu logo o con una imagen que te guste. No tienes más que indicárnoslo cuando vayas a hacer tu pedido y el departamento de diseño de Bolsalea se pone a ello. Antes de producirlas verás una maqueta para saber exactamente lo que recibirás.

Si ya te has decidido entonces comienza a hacer el pedido en la parte superior de la página. Como ves, el pedido mínimo es de una caja de 250 bolsas, y si quieres más te aplicaremos automáticamente un descuento. Nuestra filosofía es contribuir a desarrollar y apoyar el pequeño comercio, así que lo hacemos felices y contentos.

Los gastos de envío hemos querido que sean gratuitos si estás en la península. Y en cuanto a los tiempos de envío, puedes tener las bolsas donde nos digas en un plazo de 24 a 42 horas (si no las has personalizado ni nada) y si no entre 7 y 10 días (cuando las serigrafiamos para ti).

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto