966 10 37 85

Bolsas de papel kraft metalizadas 32x41x12

Referencia: 00131

Medidas: 32 cm de ancho x 41 cm de alto x 12 cm de fuelle

Material: Papel kraft de 100 gramos

Asa: Papel rizado de color

Fabricadas en España

BOLSAS DE PAPEL KRAFT DORADAS Y PLATEADAS PARA TODOS LOS DÍAS U OCASIONES ESPECIALES

El plástico está demodé en el mundo del packaging, cada vez más. Y los clientes lo saben, ya se han acostumbrado a llevar sus carritos a la compra, cada vez reciclan más y se preocupan por ser sostenibles, en la medida de lo posible. Esta conciencia ecológica ha llegado también al packaging festivo y de lujo. Los materiales menos biodegradables dan paso a maravillas como estas: bolsas en papel kraft oro y kraft plata. ¡Combinamos lo mejor de los dos mundos! La artesanía del papel y el aspecto metalizado de las ocasiones especiales.

Dentro de esta categoría, este envase tiene unas medidas “generosas”: 32x41 en el ancho y alto, respectivamente, y un fuelle de 12 centímetros que le da una amplitud muy holgada para llevar productos medianos o grandes. Destaca sobre todo, como decíamos, su aspecto exterior, que puedes elegir entre dos tonos metálicos para darle un aire mucho más de fiesta a tu imagen que el que utilizas normalmente en tu comercio con el packaging tradicional.

Es importante resaltar de nuevo que están fabricadas en papel kraft de 100 gramos, un material muy resistente y que permite ese acabado semi brillante que las hace diferentes. Además, tienen los certificados de calidad medioambiental FSC y PEFC, que aseguran su origen de bosques gestionados ecológicamente. Son biodegradables, reciclables y reutilizables. ¿Alguien da más?

Las bolsas de papel kraft oro y kraft plata son muy demandadas en épocas como la Navidad o fechas destacadas: San Valentín, el día de la Madre... Sobre todo por tiendas de moda y complementos, ya que gracias a su tamaño resultan perfectas para meter el clásico jersey con renos que siempre le cae a alguien por Reyes o Papá Noel.

Si lo necesitas, podemos personalizarlas con el logo de tu tienda, una frase original, un diseño o lo que más te guste. Lo hacemos con tintas al agua (sin alcohol) y puedes incluso hacer dos versiones diferentes para repartir entre tus clientes. Y si quieres algo mucho más concreto, entonces contacta con nosotros: gracias al equipo de diseño que tenemos, muchos de nuestros clientes se han beneficiado de bolsas a medida y personalizadas para su establecimiento.

El pedido mínimo es a partir de 200 unidades de estas bolsas de papel kraft oro y kraft plata, y como ves sale bastante económico. Si necesitas muchas mas, indícanoslo y verás que se te aplica un descuento proporcional a la cantidad que quieres. Otra de las ayudas que queremos prestar al pequeño comercio y emprendedores es que los gastos de envío son gratuitos en la península. ¡Estamos en todo!

Con respecto a la entrega, la hacemos donde tú nos digas. Tardamos entre 24 y 72 horas para las bolsas lisas y sin serigrafiar y entre 7 y 10 cuando las has elegido personalizadas.

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto