966 10 37 85

Bolsas de papel satinado 32x41x12

Referencia: 00091

Medidas: 32 cm ancho x 41 cm alto x 12 cm fuelle

Material: papel satinado de 100 gramos

Asa: Papel rizado de color

Hecho en España

BOLSAS DE PAPEL SATINADO EN COLOR ORO Y PLATA, LA PERDICIÓN DE LAS URRACAS

Nos gustaría mucho poder preguntarles a las urracas por qué les atraen los objetos brillantes… Por desgracia, todavía no hablamos “urraco”, así que nos quedaremos con las ganas y supondremos que les pasa como a todo el mundo: el brilli brilli tira. Lo asociamos a los metales preciosos, al lujo… a las cosas buenas, en definitiva. Y eso es precisamente lo que son nuestras bolsas satinadas.

Estas que ves aquí tienen un tamaño medio. Concretamente 31 centímetros por 41 de alto, con 12 de fuelle en la parte lateral para que quepan de forma holgada tus artículos o promociones. Puedes encargarlas en tono dorado o plateado, lo que prefieras, y están fabricadas en papel de 100 gramos.

Para conseguir un acabado con ese brillo mate tan característico, al material se le aplica una fuerte presión que lima rugosidades e imperfecciones. Su tacto es suave y tiene un aspecto muy elegante, especial. Es muy resistente, gracias precisamente a ese tratamiento de refuerzo, y soporta un peso mayor que otro tipo de papeles.

Todo esto hace que las bolsas satinadas sean muy demandadas en aquellas tiendas que quieren destacar lo especial de sus artículos: por ejemplo, tiendas de lencería o decoración, de moda, anticuarios, etc. También son perfectas en promociones para ocasiones especiales, como la Pascua, o el día de los enamorados.

Podemos personalizarlas si quieres con el logo de tu empresa o lo que más te apetezca, eso las hará todavía más especiales. Imagina tu imagen corporativa en un packaging satinado, brillando en las manos de tus clientes. Es, desde luego, un reclamo muy poderoso.

Lo hacemos con serigrafía de alta calidad, por las dos caras y con tintas al agua sin alcohol. Para ello solo tienes que indicárnoslo a la hora de hacer tu pedido y nos pondremos a trabajar en tu bolsa deseada. La producción del fotolito es un coste aparte, que no tendrás que volver a pagar en el caso de que quieras nuevas tiradas de este packaging.

Puedes adquirirlas a partir de cajas de 200 unidades y, una vez finalizado tu pedido, te las enviamos a donde nos digas en un plazo de 24 a 48 horas, cuando están sin personalizar, y 7 a 10 días en el caso de las serigrafiadas. Los costes de envío son gratuitos si estas en la península. Y si tienes cualquier duda… ¡Aquí nos tienes para ayudarte!

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto