966 10 37 85

Bolsas de papel satinado 46x49x16

Referencia: 00102

Medidas: 46 cm ancho x 49 cm alto x 16 cm fuelle

Material: papel satinado de 100 gramos

Asa: Papel rizado de color

Hecho en España

¿ORO O PLATA? TÚ ELIGES EL ACABADO DE NUESTRAS BOLSAS GRANDES SATINADAS

“Oro parece, plata no es; el que no lo adivine, bien tonto es”. Esta adivinanza fue creada para nuestras bolsas de papel satinadas, pero el sector platanero se nos adelantó en el registro y ya no pudimos hacer nada… Aún así, siempre hemos pensado que pega mucho más con productos como este que aquí te presentamos. ¿Verdad?

Dentro de su categoría, esta es la bolsa que tiene una mayor cabida, con unas medidas de 46 centímetros de ancho (casi medio metro) por 49 de alto y 16 de fuelle lateral. Es muy amplia y resistente, gracias al papel de 100 gramos con el que está fabricada y puedes encargarla en color oro o plata.

Como puedes ver, la característica fundamental de este packaging es que tiene un acabado satinado. Se consigue aplicando un tratamiento de refuerzo al papel y ejerciendo una fuerte presión que elimina los poros y suaviza toda su superficie. El resultado es un tacto liso, suave y con un brillo mate muy elegante. 

Por eso este tipo de envase es muy utilizado en tiendas de lujo y para vender productos de alta gama. El brillo y el tono metalizado llaman la atención sobre su contenido y transmiten gusto y cuidado por el detalle. Es perfecto también en épocas como Navidad o para aniversarios especiales.

Además, y si lo deseas, podemos personalizarla para tu tienda, serigrafiando lo que más te guste por las dos caras y con tintas al agua. Esto es muy útil si quieres que tus clientes paseen tu logo o nombre más allá de las puertas de tu negocio. Tu packaging se convertirá en tu mejor publicidad. 

Como la gran mayoría de nuestros productos, se trata de un envase reutilizable, reciclable y biodegradable. Tiene el sello de calidad medioambiental FSC y PEFC, que certifica que su papel proviene de bosques gestionados sosteniblemente. ¡Ah! Y es un producto 100% made in Spain.

El pedido mínimo de bolsas grandes de papel satinadas es de 200 unidades, y si quieres muchas más te podemos hacer un descuento proporcional a lo que necesites. Los gastos de envío son gratuitos en la península, y tardamos en enviarlas entre 24 y 48 horas si son bolsas sin personalizar, y de 7 a 10 días cuando están serigrafiadas.

OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto