966 10 37 85

Bolsas con asa de algodón 19x25x9+6

Referencia: 00837

Medidas: 19 cm ancho x 25 cm alto x 9 cm fuelle + 6 vuelta en boca

Material: Papel celulosa 100 gramos

Asa: de algodón color blanco

BOLSAS PEQUEÑAS CON ASA DE ALGODÓN

Tenemos un nuevo producto en nuestro catálogo y estamos deseando que lo probéis. Se trata de unas bolsas pequeñas con asas de algodón, de 100 gramos de grosor y confeccionadas en papel biodegradable. 

Son diferentes porque están a medio camino entre las automáticas y las bolsas manuales. Entre las que resultan súper económicas y las llamadas bolsas de lujo, que no tienen un precio prohibitivo. El comienzo de su fabricación es mecanizado y el final es realizado a mano. 

Estas bolsas pequeñas de “semilujo” miden 19 cm de ancho x 25 de largo, tienen un fuelle lateral de 9 cm más otros 6 de vuelta en boca, en la parte superior. Este detalle es característico de nuestras bolsas de lujo y las hace más únicas. 

Si queréis compartir con vuestros consumidores este encanto especial, os animamos a que las personalicéis con vuestro logo. Lo serigrafiaremos, en alta calidad, con las tintas que elijáis (todas al agua) sobre el fondo blanco. Esto ayudará a dar mayor publicidad a vuestra tienda cuando las bolsas sean paseadas por vuestros consumidores.

Este tipo de envoltorio alargado es respetuoso con el ecosistema, como lo avala su sello oficial PEFC. Lo comercializamos en cajas de 350 unidades y el envío es totalmente gratuito, si el destino está en territorio peninsular.

Las bolsas lisas las recibiréis en un plazo de 10 a 15 días, mientras que las personalizadas entre 20 y 25 días.

  • FSC
  • Reciclable
  • Reutilizable
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto