966 10 37 85

Bolsas con asa de algodón 35x31x13+6

Referencia: 00840

Medidas: 35 cm ancho x 31 cm alto x 13 cm fuelle + 6 vuelta en boca 

Material: Papel celulosa 120 gramos

Asa: Algodón negro/blanco

BOLSAS DE PAPEL CON ASA DE ALGODÓN

35 cm de ancho x 31 de largo, con un fuelle de 13 cm y 6 de vuelta en boca, en la parte superior. Éstas son las medidas de estas bolsas de semilujo con asas de algodón que son diferentes. Y lo son porque combinan la apariencia más elegante de las bolsas lujosas con el precio asequible de las automáticas. De hecho, en su fabricación hay tanto el componente manual como el mecanizado.

El papel utilizado para fabricar estas bolsas est de 120 gramos a la vez que ecológico.

Os animamos a que personalicéis este envoltorio porque vuestra marca tendrá repercusión. Gracias al carácter reutilizable de estas bolsas, si vuestro diseño va impreso en ellas, llegará a la vista de múltiples potenciales clientes cuando los que ya lo son las utilicen en su vida. Solo necesitáis hacernos llegar vuestro logotipo y nosotros lo serigrafiaremos, en alta calidad, con tintas no tóxicas.

En Bolsalea os invitamos a que nos contéis vuestra idea de envoltorio, os aconsejaremos lo que más se adapta a vuestras necesidades. Y sí son estas bolsas de semilujo, podéis adquirirlas desde tan solo 150 unidades. 

Recibiréis vuestro pedido en un plazo de entre 10 y 15 días. Si las personalizáis, será de entre 20 y 25 días. Sin gastos de envío, si el destino se encuentra en España (Baleares y Canarias sí lo tienen) o Portugal.

Con este envoltorio, disponible en varios colores, biodegradable y sostenible (avalado por el sello FSC), nos aseguramos de que ofrezcáis a vuestros clientes el mejor producto para la mejor experiencia de compra.

  • FSC
  • Reciclable
  • Reutilizable
OPINIONES VERIFICADAS

David jjgol
13/11/2015

No dudaré en volver a utilizar sus servicios.

David jjgol
30/04/2016

Bueno, de precio ajustado y calidad.