966 10 37 85

Bolsas con asa de algodón 45x33x15+6

Referencia: 00847

Medidas: 45 cm ancho x 33 cm alto x 15 cm fuelle + 6 vuelta en boca

Material: Papel celulosa 140 gramos

Asa: Algodón negro

BOLSAS DE SEMILUJO GRANDES CON ASA DE ALGODÓN

Las bolsas apaisadas van asociadas a la exclusividad, a la sofisticación porque durante mucho tiempo han sido utilizadas por firmas caras. Eso ya es historia. En Bolsalea nos afanamos en ofreceros productos únicos pero asequibles, y lo conseguimos con nuestras bolsas de semilujo grandes con asa de algodón. Tienen la apariencia sofisticada de las bolsas de lujo (manuales), más el añadido de su disposición apaisada, y lo económico de las automáticas. 

Podéis adquirir este packaging especial a partir de 100 unidades, en una amplia gama de colores. Sobre ellos podéis, si lo deseáis, serigrafiar vuestro logotipo o un diseño conmemorativo. Lo hacemos en alta calidad y con un gran acabado, incluso si la bolsa es negra y el logo blanco. Ésta es la prueba de fuego que muestra la perfección de la impresión. 

Tienen 45 cm de ancho x 33 de largo, fuelle de 15 y 6 cm de vuelta en boca. El papel de estas bolsas es celulosa de 140 gramos, y sus asas de algodón hacen compatibles la utilidad y la elegancia. También el respeto al ecosistema: el papel es ecológico y viene certificado por el sello FSC.

Vuestro envío os llegará sin coste añadido, si estáis en la Península, en un plazo de entre 10 a 15 días, en el caso de que las bolsas sean lisas. Si van personalizadas, el plazo será de entre 20 a 25 días.

Si tenéis cualquier duda o consulta sobre nuestros productos, podéis contactarnos por todas nuestras vías (email, skype, whatsapp…). Estaremos encantados de atenderos.

 

  • FSC
  • Reciclable
  • Reutilizable
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto