966 10 37 85

Bolsas sin asas 100 gr 22x36

Referencia: 06342

Medidas: 22 cm de ancho x 36 cm de alto + 10 cm de fondo (base hexagonal) 

Material: Papel reciclado 100 gramos

BOLSAS GRANDES SIN ASAS

Nuestras bolsas de papel sin asas de 100 gramos son un envoltorio fabricado íntegramente en España. La garantía de calidad que esto supone es un atractivo reclamo para vuestros consumidores. También lo es el hecho de que este packaging de 22 cm de ancho x 35 de alto no tenga asas. Esta característica lo hace especial, más aún si puede ir personalizado. 

Imprimimos vuestro logotipo en el color de vuestra identidad corporativa. Lo más sencillo es que nos hagáis llegar el tono Pantone para que sea la tonalidad exacta que queréis. Nosotros serigrafiaremos vuestro diseño, en una cara o en las dos, en un proceso meticuloso y de alta calidad. Además, tenemos en cuenta el respeto por el medio ambiente por lo que utilizamos tintas al agua, sin agentes tóxicos

Las bolsas sin asas de 100 gramos son fabricadas con papel reciclado y ecológico. Son un packaging que tiene una larga vida, también por el hecho de que es utilizado por los consumidores después de la adquisición. La experiencia de compra, por tanto, dura con cada uso. Al ser bolsas tan coquetas también pueden ser utilizadas como envoltorios de regalo, con lo que vuestro comercio le hará ahorrar tiempo y dinero a vuestros clientes. Otro valor añadido de las bolsas, además de ser una magnífica forma para fidelizar a vuestros clientes. 

En Bolsalea nos importa el pequeño comercio y queremos que podáis ofrecer a vuestros compradores la mejor experiencia posible. Por ello, nos ajustamos a vuestras necesidades, por supuesto también las presupuestarias. Además, os ofrecemos la posibilidad de adquirir todas nuestras bolsas desde pocas cantidades, de manera que podáis probar la respuesta de los consumidores.  

Para resolver vuestras dudas y aconsejaros, si lo necesitáis, tenemos nuestras vías de comunicación disponibles (teléfono, WhatsApp, email, etc.). Creemos que el apoyo al pequeño comercio se demuestra con hechos, entre los que destaca el trato cercano. Además, el envío de vuestras compras os llegará sin ningún coste añadido, si vuestra tienda se ubica dentro de la Península. Las tendréis en un plazo de entre 7 a 10 días, si optáis por personalizarlas. De entre 24 a 72 horas (laborables), si van lisas. 

  • Reciclable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto