966 10 37 85

Bolsas sin asas 70 gr 12x22,5

Referencia: 06245

Medidas: 12 cm de ancho x 22,5 cm de largo + 5 cm de fondo (base hexagonal) 

Material: Celulosa blanca estucada de 70 gramos

BOLSAS BLANCAS SIN ASAS

Nuestras bolsas sin asas de papel satinado de 70 gramos darán un toque especial a vuestros productos. Se trata de un envoltorio sencillo, sobrio y muy fácil de transportar. Miden 12 cm de ancho x 22,5 de largo, no tienen asas y su parte superior puede plegarse para conseguir un toque casual

Nada de ello condiciona su estabilidad, al contrario, gracias a la base ancha con la que cuentan. El aspecto desenfadado que tienen estos sobres blancos puede contrastarse, más o menos, con la serigrafía con la que los personalicéis. Por medio de la tipografía y del color que os gusten, podéis darle un matiz vivo al packaging, elegante o natural. 

El estucado del papel dará un acabado suave a la bolsa y una apariencia más especial. El proceso de impresión de vuestro logotipo es de alta calidad y muy cubriente. Incluso, tenéis la opción de poner a este envoltorio vuestro toque aún más personal, al añadir algún adorno o cordaje para cerrarlo.

Estas bolsas de papel sin asas son respetuosas con la sostenibilidad, al igual que el resto de productos de nuestro catálogo. Las tintas que usamos en la serigrafía son al agua, libres de agentes tóxicos. 

Este packaging, además de biodegradable y reciclable, es reutilizable. Vuestros compradores lo usarán como envoltorio cuando tengan que regalar. Ello dará mayor visibilidad a vuestra marca, así que es una gran oportunidad para vuestro comercio. Es un producto confeccionado íntegramente en España, lo que dota a estas bolsas de una garantía de calidad aún mayor.

Con estas bolsas tenéis una posibilidad muy sencilla de ofrecer una experiencia de compra única, de hacer crecer vuestro negocio y de ahorraros un dinero. Podéis adquirirlas desde muy pocas unidades y os las enviamos, de forma gratuita, si vuestra tienda está en la Península. Las recibiréis en un plazo de entre 24 y 72 horas, si van lisas; de 7 a 10 días (laborables), si van con vuestro sello.

No dudéis en pedirnos precio, sin compromiso, a través de cualquier de nuestras vías de comunicación. En menos de una hora lo tendréis listo y ajustado a los presupuestos más exigentes.

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto