966 10 37 85

Bolsas sin asas 70 gr 22x36

Referencia: 06332

Medidas: 22 cm de ancho x 36 cm de largo + 10 cm de fondo (base hexagonal) 

Material: Celulosa blanca santinada de 70 gramos

BOLSAS AMERICANAS DE PAPEL SATINADO

El papel con el que están confeccionadas estas bolsas sin asas de 70 gramos es satinado. Esto les da un toque sofisticado porque es un material suave que da presencia al envoltorio, y con ello a la firma que lo utilice. Esta elegancia le pone el contrapunto al carácter trendy de este packaging.

Las medidas de estas Bolsas Americanas (como también se las conoce) son de 22 cm de ancho x 36 de alto. Su tamaño y su resistencia permiten transportar artículos de diversa naturaleza de tiendas de cosmética, curiosidades, complementos de telefonía o productos gourmet. 

Su ausencia de asas os da más margen creativo. Tenéis la opción de llevarlas abiertas, como acostumbramos a ver en las pelis norteamericanas, o a ir enrollando la parte superior. Pero no solo. También podéis, como idea, hacer esto último y añadirles un cartelito personalizado por medio de dos agujeritos en el papel; o hacer lo mismo pero con éste estirado.

Como veis las bolsas son elementos creativos que inspiran y también comunican. Si las serigrafiáis, el nombre de vuestro comercio llegará a muchos potenciales clientes cuando los que ya lo son las paseen. Este tipo de envoltorio sin asas queda perfecto como parte de un regalo y la alegría que proporcionará será asociada a vuestra firma. 

Personalizamos este envoltorio, en una cara o en las dos, en un proceso de serigrafía de alta calidad. Utilizamos para ello tintas al agua que respetan el medio ambiente, algo que también hace nuestro papel blanco de celulosa con el se confeccionan. 

Las bolsas de papel sin asas de 70 gramos son un producto confeccionado íntegramente en España, con la calidad que eso conlleva. Podéis adquirirlas desde 500 unidades a un precio muy asequible. En Bolsalea nos importan los pequeños comercios que salen adelante con mucho esfuerzo y poco presupuesto. Estaremos encantados de atender vuestras ideas y de ajustarnos a vuestras necesidades, también económicas.

Os enviamos vuestro pedido sin ningún coste añadido, si el destino está ubicado dentro de la Península. Lo recibiréis entre 24 y 72 horas, si las bolsas compradas van lisas, y de entre 7 a 10 días, si las personalizáis con vuestro sello. 

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto