966 10 37 85

Bolsas sin asas 70 gr 26x45

Referencia: 06333

Medidas: 26 cm de ancho x 45 cm de largo + 11 cm de fondo (base hexagonal) 

Material: Celulosa blanca satinada de 70 gramos

PACKAGING DIFERENTE

De celulosa blanca satinada, así es el material con el que están confeccionadas estas bolsas de papel sin asas. Pesan 70 gramos, una característica que las hace suficientemente resistentes como transportar las compras de manera fiable. No se echan de menos las asas y esto es lo que les gusta a los clientes, que portan un packaging diferente. 

Podéis aprovechar esa personalidad extraordinaria para dar visibilidad a vuestra tienda. Por nuestra experiencia creando envoltorios para pequeños comercios sabemos que a los consumidores les gustan las bolsas personalizadas. Son más atractivas y las ven como una forma que tiene la marca de cuidar los detalles. A esto hay que sumarle que darles un toque personal logra afianzar a una firma en la mente de los compradores.

Estos envoltorios representan muy bien ese carácter detallista, así que encajan con tiendas que consideran sus productos excepcionales, por pequeños que sean. Tanto si se venden por unidades como a granel.

En Bolsalea imprimimos sobre las bolsas vuestro distintivo, en una cara o en las dos. Lo hacemos utilizando serigrafía de alta calidad, un proceso manual y cuidadoso. De esta manera, logramos un acabado limpio, marca de la casa. También es un proceso respetuoso con el medio ambiente porque usamos tintas al agua. Precisamente, ese compromiso con la sostenibilidad del planeta lo ejercemos al utilizar papel ecológico, tanto biodegradable como reciclable.

Estas bolsas sin asas miden 26 cm de ancho x 45 de largo. Su garantía de calidad viene, además, certificada por el sello made in Spain. Un referente fuera de nuestras fronteras.Podemos enviaros, también allí, vuestro pedido que os llegará en un plazo de 24 a 72 horas, si va sin personalizar. De entre 7 y 10 días, si va serigrafiado. Si la tienda está ubicada dentro de la Península (España o Portugal), no habrá coste añadido por transporte. 

  • FSC
  • PEFC
  • Reciclable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto