966 10 37 85

Bolsas kraft sin asas 100 gr 12x22,5

Referencia: 06334

Medidas: 12 cm de ancho x 22,5 cm de alto + 5 cm de fondo (base hexagonal) 

Material: Papel kraft verjurado 100 gramos

Hecho en España

BOLSAS KRAFT PEQUEÑAS SIN ASAS

Disposición vertical, manejable y base hexagonal. Así son estas bolsas sin asas, confeccionadas en papel kraft verjurado. Éste es un material tan resistente que utilizamos tanto en envoltorios pequeños como voluminosos. En el caso de este packaging de 100 gramos de grosor, su base en forma de hexágono equilibra el peso del producto que transporte en su interior, con lo que la falta de asas no le resta fiabilidad.

La medida de estas bolsas es de 12 cm de ancho x 22,5 de alto, un tamaño idóneo para tiendas gourmet que vendan productos delicatessen porque, además, el papel utilizado tolera bien el contacto con alimentos. De igual modo, son bolsas perfectas para comercios con marcado carácter artesanal, como productores de jabón, de estética natural o, también, marcas que vendan artículos a granel.

Podéis hacer vuestro pedido de estas bolsas de papel kraft pequeñas y sin asas desde pocas unidades. Ya sabéis que nos adaptamos a las necesidades de vuestra tienda e, incluso, al presupuesto más reducido. Por ello, os animamos a que no dudéis en comentarnos la idea de envoltorio que tengáis y encontraremos ése que va como anillo al dedo de vuestro negocio. Tendremos vuestro presupuesto en menos de una hora con un trato cercano.

Este packaging sin asas tiene un acabado liso sin verjura. Si además, queréis ofrecer a vuestros consumidores un envoltorio totalmente exclusivo, podéis imprimir vuestro sello en él. Serigrafiamos el logotipo o diseño conmemorativo en vuestro color corporativo y con un acabado extremadamente pulcro. Para hacerlo en una cara o en las dos utilizamos tintas libres de agentes tóxicos. Este respeto por el medio ambiente lo mantenemos con el papel kraft que usamos, reciclable y biodegradable. Os enviamos vuestras bolsas sin asas de 12x22,5 cm sin coste añadido, si vuestra tienda está en la Península. Os llegarán en un plazo de entre 7 y 10 días, si queréis que las personalicemos, o de entre 24 y 72 horas, si van sin impresión.

  • Reciclable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

IRENE CANO MORENO
27/10/2016

todo perfecto!