966 10 37 85

Bolsas kraft sin asas 100 gr 18x32

Referencia: 06248

Medidas: 18 cm de ancho x 32 cm de alto + 7,5 cm de fondo (base hexagonal) 

Material: Papel kraft verjurado 100 gramos

Hecho en España

BOLSAS DE PAPEL KRAFT SIN ASAS

Estas bolsas de papel kraft sin asas miden 18 cm de ancho x 32 de alto. Tienen un tamaño que hace de ellas un envoltorio coqueto, a lo que hay que añadir su apariencia urbana. Ésta se debe a que están fabricadas en papel kraft verjurado reciclado y a su forma “acilindrada”. El tono amarronado las identifica con el valor eco-friendly, tan de moda. Su forma alargada nos recuerda al packaging que aparece en las películas de Hollywood. Estas bolsas americanas (como también se las conoce) favorecen el transporte sencillo y fácil, cualidades que buscan los consumidores urbanos. 

Lo curioso de este envoltorio de 100 gramos es que está producido, completamente, en nuestro país y lleva el sello de calidad de los artículos made in Spain. Este valor se aprecia, cada vez más, fuera de nuestras fronteras. Si es allí donde se ubica vuestra tienda, vuestro pedido de bolsas americanas os llegará a la mayor brevedad. Si es dentro de la Península, también, no os preocupéis, y además sin coste añadido de transporte. 

De entre 24 y 72 horas es el plazo de tiempo que manejamos para que podáis estar ofreciéndoles a vuestros compradores nuestras bolsas, en el caso de que vayan lisas. Entre los 7 y 10 días, si queréis que lleven impreso vuestro sello. En cualquiera de los casos, os damos la opción de adquirirlas desde pocas cantidades. 

A los consumidores les gusta que los envoltorios que se llevan con sus compras estén personalizados. Si la serigrafía de vuestro logotipo es bonita e inspiradora, será el broche final de una experiencia de compra única. Hacemos la estampación de estas bolsas de papel kraft sin asas con un acabado pulcro y sostenible al utilizar tintas sin agentes tóxicos en el proceso. Un compromiso con el medio ambiente que en Bolsalea también desarrollamos a través del papel que usamos, biodegradable y reciclable. 

Por todo ello, este packaging sin asas es mucho más que un simple medio de transporte de compras. Apoya la sostenibilidad, comunica los valores de vuestra marca y, gracias a su capacidad de reutilización, está presente en momentos destacados de la vida de vuestros consumidores. 

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto