966 10 37 85

Bolsas kraft sin asas 100 gr 22x36

Referencia: 06249

Medidas: 22 cm de ancho x 36 cm de largo + 10 cm de fondo (base hexagonal) 

Material: Papel kraft verjurado reciclado 100 gramos

Hecho en España

BOLSAS DE PAPEL AMERICANAS

Estas bolsas de papel kraft verjurado sin asas tienen unas medidas de 22 cm de ancho x 36 de alto. Su resistencia viene definida por sus 100 gramos de peso que garantizan el transporte de productos, así como por el papel reciclado con el que están confeccionadas.

Precisamente, la fiabilidad es la cualidad básica que todo packaging debe poseer y conseguirla es nuestro objetivo en Bolsalea. Ella está presente en envoltorios de asas retorcidas, troqueladas, de algodón e, incluso, si no tienen. En este último caso, la base hexagonal representa una función esencial para equilibrar los artículos que vayan en su interior. Artículos que pueden ser de naturaleza diversa aunque, normalmente, pertenecen a comercios que apuestan por lo artesano. Desde tiendas de jabones hasta las de alimentación nos las demandan, también porque el papel es respetuoso con esos productos. 

El color marronaceo del material da un toque trendy a este packaging que podéis personalizar con vuestro sello. Esto es con vuestro logo o, quizá, con un diseño especial que conmemore una fecha importante para vuestro comercio. Podéis utilizarlas, también, para agradar a asistentes a ferias en las que participéis o para agradecer la fidelidad a vuestros clientes. 

Nuestras bolsas de papel kraft sin asas y de 100 gramos son producidas íntegramente en España. Son reciclables y vuestros compradores pueden utilizarlas en su vida diaria. De ahí, su potencial comunicativo que debéis aprovechar serigrafiándolas en alta calidad. Si os animáis a hacerlo, recibiréis vuestras bolsas personalizadas en un plazo de entre 7 y 10 días. De entre 24 y 72 horas, si van lisas. 

En ambos casos, podréis adquirirlas en cajas desde pocas unidades, incluso si vuestro presupuesto es limitado. En Bolsalea apoyamos al pequeño comercio con productos económicos y con un trato cercano. Es por ello que estamos a vuestra disposición a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación (email, chat, WhatsApp, teléfono…). Además, os enviaremos vuestra compra sin coste añadido en concepto de transporte, si vuestra tienda está en la Península. 

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

JESUS FRANCO DIAZ
01/08/2015

Exactamente lo que habia buscado y encontre en bolsalea.

Jonatan Leon Gomez
19/09/2015

Satisface mis expectativas

joan bernaus
02/05/2016

para el preció no esta mal pero creo que algo mas de gramaje aún que fuese algo mas caro sería lo suyo, con un ambiente de mar un poco humedo el verjurado empieza a perder rigidez rapido...

Maria Luisa Gil Chofre
02/05/2016

Muy bueno