966 10 37 85

Bolsas kraft sin asas 100 gr 26x45

Referencia: 06250

Medidas: 26 cm de ancho x 45 cm de alto + 11 cm de fondo (base hexagonal) 

Material: Papel kraft verjurado 100 gramos

Fabricado en España

BOLSAS GRANDES KFRAT SIN ASAS

Estas bolsas de papel kraft verjurado sin asas tienen un toque ecofriendly. Ello se debe a su papel reciclado combinado con el tono amarronado del kraft que le da un aire natural. 

Por la combinación de ambas características es un tipo de packaging ideal para tiendas de alimentación con una imagen cuidada, de dulces o de cosméticos naturales. Una apariencia que podéis mezclar con vuestra identidad corporativa de un modo: serigrafiando las bolsas. Lo hacemos a través de un proceso de alta calidad, con un acabado pulcro y único. Esto significa que no habrá un envoltorio igual al vuestro y que la experiencia de compra del consumidor será irrepetible.

El papel kraft reciclado es de 100 gramos y la base es hexagonal con lo que los artículos que transporten irán equilibrados. Las bolsas son alargadas y podéis dejarlas abiertas o bien cerrar la parte superior, ya sea en pliegues o enrollándola. Esto demuestra que tenéis la opción de seguir dándole vuestro toque incluso después de ser serigrafiadas. Vuestra creatividad es el límite.

Estos envoltorios son reciclables y reutilizables en lo que supone el compromiso de Bolsalea con el medio ambiente. Tienen una larga vida útil, algo que contribuye a la sostenibilidad, porque los consumidores las incorporan en su día a día cuando transportan cosas o cuando las usan de envoltorio para algún regalo.

Este packaging lleva el sello de calidad del producto fabricado en España. Esto es un reclamo no solo para afianzar la relación con vuestros compradores, también de cara al mercado internacional. Es un envoltorio muy económico que se ajusta a los presupuestos más limitados porque puede adquirirse desde pocas cantidades.

Lo enviamos sin coste añadido de transporte, si vuestra tienda se encuentra en la Península (España y Portugal). Las bolsas os llegarán en un plazo de entre 24 y 72 horas, si van lisas, y de 7 a 10 días (laborables), si las serigrafiais. En cualquiera de los casos, todos nuestros canales de comunicación están a vuestra disposición para aconsejaros y contestar cualquiera de vuestras preguntas. 

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto