966 10 37 85

Bolsas sin fuelle lateral 36x27x10+1

Referencia: 00863

Medidas: 36 cm ancho x 27 cm alto x 10 cm base + 1 cm vuelta en boca

Material: Papel ecológico 80 gramos

Asa: Papel rizado 

Observaciones: Sin fuelle lateral

BOLSA PERFECTA PARA ENTREGAR EN REBAJAS

En época de rebajas o de promoción de tu negocio es fácil que aumente el volumen de bolsas que entregas a tus clientes, por lo que es importante tener suficientes. Para que podáis optimizar el gasto de vuestra tienda destinado al packaging, en Bolsalea disponemos de esta colección de bolsas idóneas para las rebajas. 

Estas bolsas económicas están fabricadas en papel de 80 gramos y tienen unas dimensiones de 36 cm de ancho x 27 cm de alto y 10 centímetros de amplitud en la base. Para reforzar su estructura se ha añadido un pequeño doblez, que llamamos “vuelta de boca”, de un centímetro en su parte superior, y tiene las asas trenzadas, lo que aumenta su resistencia si queremos llevar objetos más pesados de forma cómoda sin miedo a que se rompa.

Las tiendas eligen este tipo de packaging cuando saben que se acerca un periodo fuerte de ventas y necesitan entregar más bolsas de las normales, pero no quieren aumentar excesivamente el gasto en este tipo de partidas. La solución es elegir esta opción sin fuelle en los lados, que hace que sea más económica pero con calidad para tu comercio.

Puedes encargarlas en varios colores: habana (el tono neutro del papel kraft liso), blanco, negro, fucsia o rojo y/o personalizarlas con la imagen de tu negocio para darle valor añadido y que tus clientes lleven tu sello por donde vayan, publicitando tus marca. Las serigrafiamos en alta calidad y con tintas al agua, es decir, sin alcohol, y utilizamos papel reciclable con certificación ecológica FSC, que promueve la gestión forestal sostenible y materiales biodegradables. 

Los pedidos son a partir de cajas de 250 unidades, y su transporte es gratuito en la península. Nuestras entregas están garantizadas entre 24 y 72 horas si el pedido es sin personalizar, y en el caso de que necesites bolsas serigrafiadas, de 7 a 10 días. 

  • FSC
  • Reciclable
  • Reutilizable
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto