966 10 37 85

Bolsas sin fuelle lateral 46x31x15+1

Referencia: 00864

Medidas: 46 cm ancho x 31 cm alto x 15 cm base + 1 cm vuelta en boca

Material: Papel ecológico 90 gramos

Asa: Papel rizado 

Observaciones: Sin fuelle lateral

BOLSAS SIN LATERALES, CARACTERÍSTICA QUE LAS HACE ECONÓMICAS

Incorporamos a nuestro catálogo las bolsas sin laterales para que puedas disponer en tu negocio de uno de los tipos de envoltorio de papel más económico y útil para tus clientes. Gracias a que no llevan fuelle lateral y se fabrican a máquina su coste es mucho menor que las realizadas a mano.

Estas bolsas están hechas en papel de 90 gramos de grosor, con unas dimensiones de 46x31 y una amplitud en la base de 15 centímetros. En la parte superior se ha realizado una pequeña doblez de 1 centímetro, que llamamos “vuelta de boca” para reforzar su firmeza y estructura, y tienen las asas trenzadas para asegurar un agarre duradero y cómodo.

La diferencia de estas bolsas respecto a las que llamamos “de lujo” es que se fabrican a máquina y no de manera manual. Por ello también las llamamos automáticas y son más baratas que aquellas que se manipulan a mano. 

Se entregan en cajas de 300 unidades y también se pueden serigrafiar si lo deseas para que puedas darle un toque personalizado al packaging de tu negocio. Imprimimos en alta calidad y con tintas al agua, sin alcohol. Además, utilizamos papel con certificación ecológica FSC, que promueve la gestión forestal sostenible y materiales biodegradables. Ofrece a tus clientes bolsas de papel ecológico.

Si deseas hacer un pedido, el transporte es gratuito en península. Garantizamos entregas de entre 24 y 72 horas para pedidos sin personalizar y, en el caso de que quieras imprimir tu logo o imagen, de 7 a 10 días. Elige la cantidad que deseas, añádela al carrito de compra y ¡Haznos llegar ya tu pedido!

  • FSC
  • Reciclable
  • Reutilizable
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto