966 10 37 85

Bolsas de algodón 38x42

Referencia: 02543

Medidas: 38 cm ancho x 42 cm alto 

Material: algodón 145 gramos de grosor

Asa: larga de 70 cm

Transporte gratis en península

LAS BOLSAS DE ALGODÓN DE COLORES, ¿BOLSAS O BOLSOS?

El otro día leímos que Balenciaga, la mítica tienda de moda, vende, por 2.000 € aproximadamente, un bolso inspirado en un modelo tailandés que allí usan para ir al supermercado y cuesta nada y menos. Nos entró la risa porque a nosotros también nos gusta utilizar para el día a día las típicas bolsas de algodón de colores. Bueno, quizá no con esos precios pero… El caso, que somos unos visionarios de la moda.

Y queremos que vosotros también lo seáis con este packaging en algodón ecológico. La idea es entregarle a vuestros clientes algo más que un envoltorio tradicional, que se lleven su compra en estas bolsas/bolsos que son en si mismas un regalo. Tienen unas dimensiones de 38x42 centímetros, y asas largas de 70cm. Una holgura suficiente como para llevar muy cómodamente colgadas del hombro. Están disponibles en los siguientes colores: rojo, gris, verde, azul marino, cyan, amarillo, fucsia, lila, naranja, blanco y negro.

Como siempre, nos preocupamos por ofrecer materiales sostenibles. El algodón en el que están fabricadas es de 145g, biodegradable y reciclable, un valor añadido a tener en cuenta y que estamos seguros de que será apreciado por vuestros clientes. Gracias a su calidad, estas bolsas son fácilmente reutilizables, así que imaginad la publicidad gratuita que supondría para vuestro comercio el que encarguéis un diseño chulo.

En este sentido, imprimimos las bolsas de algodón por una sola cara aunque por supuesto que existe la opción de hacerlo en las dos. No tenéis más que poneros en contacto con nuestro equipo de diseño y encargar exactamente lo que os apetezca: el logo de vuestra marca, una frase o una ilustración. Os enviaremos la maqueta para vuestra confirmación y así sabréis exactamente como va a quedar. Lo hacemos siempre en serigrafía de alta resolución, con unos acabados muy buenos y duraderos.

Podéis pedirnos gratis un presupuesto y hablarnos sobre vuestra idea, lo importante es vuestra satisfacción. El pedido mínimo es una  caja de 250 unidades y ofrecemos un descuento que aumenta proporcionalmente al número de bolsas que deseáis. 

Por último, os enviamos vuestro pedido en un plazo de entre 24 y 72 horas si no les queréis dar vuestro toque personal. Si fueran personalizadas entonces tardan entre 7 y 10 días en llegar a donde nos indiquéis, con el envío gratuito en toda la Península.

  • Reciclable
  • Reutilizable
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto