966 10 37 85

Bolsas de algodón 38x42x9

Referencia: 02552

Medidas: 38 cm ancho x 42 cm alto x 9 cm fuelle base

Material: algodón orgánico de 280 gr (súper gruesas)

Asa: corta de 35 cm

Transporte gratis en península

COMPRAR BOLSAS DE ALGODÓN O CÓMO DARLE VALOR AÑADIDO A LAS VENTAS

Hoy en día existe una competitividad enorme en el mundo del comercio. Por eso es importante sorprender a nuestros clientes con detalles que le den un valor añadido a nuestra tienda. No solo lo que vendemos es importante, también cómo lo vendemos y entregamos. Comprar bolsas de algodón es una idea excelente para que nuestros consumidores se puedan llevar sus compras y quedaremos mil veces mejor que haciéndolo en una de plástico.

Estas bolsas de tela de asa corta dan un resultado magnífico. Están fabricadas en algodón de 280 gramos (súper gruesas) y tienen unas dimensiones de 38x42 centímetros, con 9 de fuelle en forma de hexágono en su base. Es un packaging de gran amplitud, muy resistente, y fácil de llevar gracias a sus asas de 35 centímetros.

Si tenéis un negocio de complementos o de accesorios que puedan pesar, por ejemplo, una tienda de marcos o una librería, ya conoceréis la importancia de entregarle al cliente una bolsa de calidad que resista el peso sin romperse. Las bolsas de algodón de asa corta son perfectas para esto: el producto no se mueve excesivamente en su transporte y lo llevaremos bien agarrado. ¡De la tienda a casa en un estado óptimo!

Otra de las ventajas de comprar bolsas de algodón es que son productos en sí mismos, con más de un uso y una vida útil más larga. Nuestra experiencia nos dice que los clientes suelen guardar este tipo de packaging, y más si lo personalizamos con un diseño bonito. Nuestro equipo de diseño está a vuestra disposición y podemos serigrafiar desde vuestro logo a una frase que os represente. Lo hacemos con tintas al agua, a una cara, y siempre bajo vuestra supervisión. 

Los materiales que empleamos en su producción son, como siempre, biodegradables, reciclables y respetuosos con la naturaleza. Creemos que es un punto a favor de cara a vuestro consumidor y un valor añadido que os diferenciará de otros comercios, así que no dudéis en promocionarlo.

Si os apetece comprar bolsas de algodón de asa corta, no tenéis más que comenzar vuestro pedido y decirnos cuántas queréis. Los realizamos en cajas de 100 unidades y tenéis a vuestra disposición un descuento que aumenta a más cajas pidáis. El tiempo de entrega si optáis por no personalizar es de 24 a 72 horas. Si las queréis impresas con vuestra imagen tardaremos de entre 7 a 10 días en mandároslas, una vez esté confirmado el diseño y la maqueta con vosotros.

  • Reciclable
  • Reutilizable
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto