966 10 37 85

Bolsas de algodón 45x36x13

Referencia: 02553

Medidas: 45 cm ancho x 36 cm alto x 13 cm fuelle doble

Material: algodón orgánico de 280 gr (súper gruesas)

Asa: larga de 60 cm

Transporte gratis en península

REGALA A TUS CLIENTES UNA BOLSA DE ALGODÓN GRANDE, DURADERA Y RESISTENTE

¿Cómo te quedarías si te vas de rebajas y, con tu compra,  te regalan una bolsa de viaje en vez de entregarte una de plástico? Suena bien ¿Verdad? Pues es precisamente así como queremos que sorprendáis a vuestro cliente. Con un regalo extra que a vosotros os sale económico y da un gran resultado: las bolsas de algodón grandes.

Como sabéis tenemos este modelo de packaging de algodón en varios tamaños. En este caso se trata de una bolsa de tela horizontal amplia y con un diseño muy cómodo. Tiene un tamaño de 45x36 centímetros y, como novedad, se diferencia de la mayoría de bolsas de algodón existentes en que incorpora un fuelle de 13 centímetros, tanto en la base como en los laterales. Esto hace que tengan una capacidad superior al resto. 

Imaginaos que uno de vuestros clientes hace una buena compra y queréis agradecer su confianza, por ejemplo. Si le entregáis una de estas bolsas de algodón grande le haréis feliz, porque tienen unas asas de 60cm para llevar al hombro, y un formato apaisado perfecto para llevar de un lado a otro. 

Están fabricadas en tela de 280 gramos, súper gruesas y gracias a su resistencia son muy demandadas, por ejemplo, en comercios de accesorios, diseño o papelería. Cuando sus clientes compran carpetas, material gráfico o complementos de dibujo y bellas artes es una opción perfecta para que se lo puedan llevar. Y además son reutilizables, así que entregamos algo más que una bolsa de tela: es un complemento magnífico que fideliza, un valor añadido, y el regalo idóneo para el consumidor.

Las bolsas de algodón en color crudo permiten además una impresión perfecta para aquellas tiendas que necesiten personalizarlas con su logo o identidad gráfica. Pasa de ser un simple packaging a un material publicitario extra. Un vehículo de comunicación que diferenciará a vuestra empresa con nuestro sello de garantía: utilizamos materiales biodegradables, reciclables, y para la impresión, serigrafía de alta resolución.

El pedido mínimo es de una caja de 250 unidades, pero nuestra recomendación es que, si apostáis por ellas, realicéis un pedido superior, que además va con un descuento proporcional. A más bolsas, más descuento, así de simple. Y por supuesto, ofrecemos una personalización 100% si así lo queréis. Solo tenéis que poneros en contacto con nuestro departamento de diseño y encargarlas a vuestro gusto.

El envío es gratuito en la península y tardamos entre 24 y 72 horas en enviarlas si van sin personalizar con vuestro logo o imagen. En este caso, además, si no estáis satisfechos, las devoluciones son gratuitas y sin ningún tipo de pregunta. Si por el contrario las necesitáis serigrafiadas el plazo de entrega es de 7 a 10 días, y antes de producirlas os mostramos la maqueta y el diseño para que estéis completamente seguros de lo que recibiréis. 

  • Reciclable
  • Reutilizable
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto