966 10 37 85

Bolsas de algodón 38x38

Referencia: 02430

Medidas: 38 cm ancho x 38 cm alto

Material: algodón orgánico de 160 gramos de grosor

Asa: larga de 70 cm

Hecho en España

Transporte gratis en península

FABRICACIÓN DE BOLSAS DE ALGODÓN, ¿COSEMOS UNAS PARA TU MARCA?

En Bolsalea somos fabricantes de bolsas de algodón y os ofrecemos ésta de 38 cm de ancho x 38 de alto. El tejido es orgánico, lo que contribuye a la sostenibilidad al tratarse de un material reciclable y biodegradable. 

Estas bolsas de algodón de 160 gramos y cuentan con asas largas para que sean llevadas al hombro, como complementos que son. Ello asegura, a vuestros compradores, un transporte con garantías, pero la experiencia de compra con ellas no acaba ahí. Vuestros clientes las reutilizarán muy a menudo, incluso a diario y como bolso, no solo por resultar muy prácticas sino por lo bonitas que pueden ser. 

En este punto, entra en juego la personalización que vuestra marca haga de ellas. Sobre el color blanco crudo de la bolsa, serigrafiamos un motivo especial con el logo de vuestra firma. Es más, os invitamos a que nos mandéis un diseño bonito que estamparemos, en la tinta que escojáis, y que haga que vuestros compradores las luzcan contentos de hacerlo. 

Por cada uso, el nombre de vuestra marca llegará a más personas que podrán convertirse en futuros clientes. La serigrafía que realizamos sobre las bolsas de algodón es muy cuidadosa con los detalles y muy cubriente para que los colores no vayan desapareciendo.

Las producimos por encargo a partir de 150 unidades y os resultarán muy económicas a la vez que vosotros y vuestros clientes podrán disfrutar de un envoltorio de calidad. 

Si ésta no es la medida que buscáis y queréis otra, podéis contactar con nosotros y os prepararemos una oferta con la medida de las bolsas que necesitáis. Nos adaptamos a vosotros.

Recibiréis vuestro pedido en un plazo de entre 24 y 72 horas, si las queréis lisas; de entre 10 y 15, si las personalizáis. El envío os saldrá gratis, si vuestra tienda está dentro del territorio peninsular. 

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto