966 10 37 85

Mochila de tela 25x45

Referencia: 09010

Medidas: 25 cm de ancho x 45 cm de alto

Material: TST 100 gramos

Asas: Cordón

Hecho en España

Transporte Gratis

LAS MOCHILAS DE TELA, UN REGALO PROMOCIONAL MUY REUTILIZABLE

Estas mochilas de tela son un producto muy en vogue en los últimos años, por este motivo es una buena oportunidad para entregarlas como regalo de empresa. Miden 25 cm de ancho x 45 de alto, su disposición alargada las dota de gran capacidad. Esa cualidad se combina con sus 100 gramos de grosor de la tela y con la resistencia del tejido en que están confeccionadas. El Tejido Sin Tejer (TST) o PP Non Woven es muy consistente y presenta unos pequeños poros para que los productos respiren. Ello lo hace muy funcional para artículos de ropa y complementos, así como para alimentos grandes.

Este envoltorio es muy original por su base circular y por los cordones de la parte superior, fruncidos, que posibilitan cerrarlo. Se puede llevar en un hombro o en los dos, a la espalda. Por ello es muy reutilizable para cualquier momento en el que cargar con cosas, como ir al gimnasio o de viaje. Se puede plegar antes de usarse.

Podéis encargar estas bolsas en el color que queráis y sobre ella podéis imprimir el logo de vuestro negocio para darle mayor visibilidad. Os recomendamos que nos hagáis llegar, junto al diseño elegido, el color Pantone para que las bolsas queden impresas con el color exacto de vuestra marca. De todas formas, os mandamos el boceto digital del resultado antes de imprimirlas. Vuestros clientes quedarán encantados con un packaging tan distinto y único, al ir serigrafiado en un proceso de alta calidad. Lo realizamos así, con un acabo muy pulcro, para que los poros del Tejido No Tejido queden bien cubiertos por la tinta al agua, no contaminante.

Nuestras mochilas de tela son asequibles también para los presupuestos más reducidos. Podéis adquirirlas desde 500 unidades y las recibiréis entre 30 y 40 días, de forma gratuita, si vuestro establecimiento se encuentra en la Península (tanto en España como en Portugal).

Es un envoltorio reciclable y fabricado 100 % en España, con la garantía de calidad que eso conlleva. Estaremos encantados de resolveros cualquier duda que podáis tener y de haceros llegar un presupuesto si preferís estas mochilas con otras dimensiones. En Bolsalea primamos el trato cercano porque el cuidado al cliente, junto a la fiabilidad de los envoltorios, es lo que más nos importa.

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto