966 10 37 85

Mochila grande de tela 40x45

Referencia: 09015

Medidas: 40 cm de ancho x 45 cm de alto

Material: TST 100 gramos

Asas: cordón doble 

Fabricado en España

Transporte gratis

ÉSTE ES EL MODELO DE MOCHILA QUE TANTO VES POR LA CALLE

Si buscas mochilas fabricadas en España, has dado en el clavo. 

Estas prácticas bolsas de tela como habrás podido comprobar últimamente están muy de moda. Efectivamente son aquellas que se llevan en la espalda gracias a sus dos asas y cierre a modo de fruncido en la parte superior, tienen unas medidas de 40 cm de ancho x 45 de alto, y 100 gramos de grosor. Están hechas de Tejido Sin Tejer (TST), un material altamente resistente y duradero. 

Es un packaging idóneo para las acciones promocionales de distintos tipos de empresas: desde gimnasios, a tiendas de deporte, pasando por farmacias, comercios de regalos, alimentación o ropa. También gracias a la comodidad que le caracteriza lleva a este modelo de bolsa a ser muy habitual en eventos como festivales de música, competiciones deportivas, ferias, y un larguísimo etcétera. 

Los poros del tejido mantienen en buenas condiciones los artículos que vayan en el interior de estas bolsas reciclables. Ello no imposibilita, en absoluto, que puedan ser impresas en el color que represente la personalidad de vuestra marca, escucharemos vuestras necesidades para que ofrezcáis una inmejorable experiencia de compra a vuestros clientes. 

Para que, verdaderamente, se sientan especiales os aconsejamos que las personalicéis. Al ser muy reutilizables en la vida cotidiana del consumidor, muchos potenciales clientes verán el nombre de vuestra firma. Serigrafiar vuestro logo también viene muy bien para perdurar en la memoria de los que ya lo son; una manera muy efectiva de fidelizarlos. Imprimimos vuestro diseño en la tonalidad que queráis utilizando tintas al agua, sin componentes tóxicos. En Bolsalea cuidamos los detalles y el proceso de serigrafía de alta calidad que utilizamos, ¿Os animáis a comprobarlo?

Si eliges añadir este producto al carrito de compra, tendrás tu pedido en un plazo de entre 30 y 40 días, tiempo necesario para coserlas e imprimirlas. El transporte es gratis si estás en península.

Si quieres estas bolsas pero con otras medidas o detalles diferentes, por favor ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías (email, teléfono, whatsapp, chat online) y os mandaremos presupuesto en muy poco tiempo.

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto