966 10 37 85

Bolsas de asa larga 30x40x8

Referencia: 02431

Medidas: 30 cm de ancho x 40 cm de largo x 8 cm de fuelle

Material: TST de 100 gramos

Asas: Tejido 100 cm largas y anchas

BOLSAS DE ASA LARGA

Nuestras bolsas de asa larga de 100 cm. se caracterizan como su nombre indica por tener unas asas largas y anchas que permiten poder llevar las bolsas cruzadas. Esta particularidad, hace que sean bolsas que animan a ser reutilizadas cientos de veces gracias a su comodidad, por lo que son bolsas muy reutilizables. Por este motivo, lo ideal es que estas bolsas se personalicen y así pasear marca. Si eliges esta posibilidad pincha en la opción personalizar "sí" y sube el logo. Para que las bolsas queden tal como deseas, antes de que las bolsas se fabriquen, te enviamos una maqueta digital para que nos confirméis que todo es tal a vuestra idea.

La medida de estas bolsas de asa larga es 30 cm de ancho x 40 cm de alto x 8 cm de fuelle tanto en la base como en los laterales.

La fabricación de estas bolsas es manual. El material con el que se fabrican estas bolsas es el tejido sin tejer o también llamado en inglés P.P. non woven, de 100 gramos de grosor. 

Son bolsas made in Spain, bolsas reutilizables y reciclables.

El tiempo que se necesita para la fabricación de estas bolsas es de aproximadamente un mes. El envío es gratis en península.

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto