966 10 37 85

Bolsas tela asa cordón 40x40x12

Referencia: 02008

Medidas: 40 cm de ancho x 40 cm de alto x 12 cm de fuelle

Material: Tejido TST (tejido sin tejer) de 100 gramos

Asa: Cordón de algodón

Transporte gratis

BOLSAS DE TELA ELEGANTES QUE INVITAN A SER REUTILIZADAS Y PASEAR TU MARCA

Estas bolsas de tela elegantes son ideales para estudios fotográficos, boutiques, joyerías, además de como envoltorios para productos cosméticos e, incluso, gourmets. Esa versatilidad es debida a la prestancia que poseen y que combinan con la fiabilidad que transmiten. 

Miden 40 cm de ancho x 40 de alto, tienen 12 cm de fuelle y asas de cordón que dan un toque elegante al envoltorio, además de ayudar al consumidor a llevar su compra más cómodamente. En esa labor facilitadora, este packaging cuenta con dos refuerzos de cartón, tanto en la base para mejorar la estabilidad de los productos, como en la boca de la bolsa, donde va forrado del mismo color.

El material es Tejido Sin Tejer (TST) de 100 gramos de grosor que cuenta con unos pequeños poros y es un material reciclable. Éstos ayudan a que los artículos que vayan en su interior respiren, con lo que en Bolsalea también cuidamos los productos que adquieren vuestros clientes, además del envoltorio. 

Si decidís personalizar estas bolsas, nuestro proceso de serigrafía de alta calidad cubrirá perfectamente cada poro con tinta. Deberéis escoger, primero, el color de la bolsa, de entre los 7 que os ofrecemos, y después el tono en que irá vuestro logotipo impreso. Este proceso lo hacemos de manera meticulosa y con tintas al agua que perduran.

Son envoltorios con un gran poder de reutilización en la vida cotidiana de los consumidores, así que resultan un medio fabuloso para darle popularidad a vuestra marca. Es una manera muy económica, además, porque podéis haceros con ellos a un precio muy asequibley desde poca cantidad, desde 100 unidades. Si a eso le unís la larga vida útil de este tipo de bolsa, os resultarán más que un gasto una inversión para vuestro comercio. 

Si buscáis este tipo de bolsa pero con otras medidas, podéis pedirnos presupuesto a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación y lo tendréis en menos de una hora. Para daros más facilidades económicas, os enviamos vuestra compra de forma gratuita, si vuestra tienda se encuentra en la Península, ya sea en España o Portugal. 

Recibiréis las bolsas lisas en un período de 24 a 72 horas, que se ampliará de 7 a 10 días, si van personalizadas.

Con este packaging estaréis ofreciendo un importante valor añadido a vuestros clientes, al tiempo que formaréis parte del compromiso con la sostenibilidad del planeta al tratarse de bolsas reciclables. 

  • Reciclable
  • Reutilizable
OPINIONES VERIFICADAS

Emilio Romanos Castiñeira
28/04/2016

Muy buena calidad y acabado. Perfecto.

hugo romero
12/05/2016

Yo creo que al ser un cliente que ha comprado mas de una vez el tema del pago por anticipo no lo veo bien.