966 10 37 85

Bolsas tela asas algodón 30x30x12

Referencia: 02001

Medidas: 30 cm de ancho x 30 cm de alto x 12 cm de fuelle

Material: Tejido TNT de 100 gramos

Asa: Cordón de algodón

Transporte: Gratis en península

BOLSAS TST CON ASA DE CORDÓN, SOFISTICADAS PERO ECONÓMICAS

Bolsas de cosido manual en tejido TST (tejido sin tejer) de alta gama. Este material es muy resistente gracias a su grosor de 100 gramos que anima a la reutilización una y otra vez. Además son bolsas respectuosas con el medio ambiente ya que se pueden reciclar. 

Características que las diferencian de otras, son sus asas de cordón y los refuerzos de cartón. Las asas son de algodón y el tono depende del color de la bolsa elegida. En cuanto a los refuerzos, posee dos, uno en la parte superior que es invisible ya que está forrado con la tela, y otro en la base que no está forrado y le da cierta consistencia y estabilidad.

El acabado es perfecto y la presentación impecable lo que hace de estas bolsas un producto de categoría superior. Además te damos la oportunidad de personalizarlas a dos caras, aunando así tu marca a esa imagen de lujo y sofisticación. Es una gran oportunidad para personalizarlas y que tu logotipo impacte una y muchas veces más

Son idóneas para estudios fotográficos para la entrega y transporte de álbumes de fotos de bodas y eventos especiales. También para tiendas de productos de lujo como joyerías y boutiques.

El pedido mínimo es desde tan solo una cajita de 100 unidades, pero recuerda a mayor cantidad el precio es más económico.

El transporte es gratis si estás en península. Para el resto de destinos puedes consultar el precio durante el proceso de compra dónde aparecerá especificado el importe por transporte.

El plazo de entrega para productos anónimos es de 24 a 72 horas y si se trata de bolsas personalizadas el plazo es de 7 a 10 días. 

  • Reciclable
  • Reutilizable
OPINIONES VERIFICADAS

Natalia León
12/06/2016

Calidad

monica rodriguez duque
12/07/2016

Calidad precio estupenda