966 10 37 85

Bolsas de tela pleglables 35x40x20

Referencia: 02191

Medidas: 35 cm de ancho x 40 cm de alto x 20 cm de fuelle

Material: TST 100 gramos (tejido sin tejer)

Asa: TST plana

BOLSAS DE TELA PLEGABLES

Estas bolsas de tela plegables son muy prácticas. Cerradas ocupan muy poco espacio y pueden llevarse dentro de un bolso o de una mochila para, luego, abrirse cuando se necesiten. Desplegadas miden 35 cm de ancho x 40 de alto, además de contar con un fuelle que aumenta su capacidad en 20 cm. 

Sus asas son planas, del mismo color, y también quedan guardadas cuando dobléis el envoltorio que se cierra con un botón clic. Éste es de plástico (del color de la tela), con el objetivo de que, una vez plegada la bolsa, no se abra y de que el producto sea de largo recorrido.

Podéis escoger el granate, el negro o el verde como tonalidad del packaging sobre la que imprimir vuestro logo o un diseño que sea especial para vuestra tienda. Si nos mandáis el Pantone, será mucho más fácil acertar con el producto que queréis de cara a ofrecer a vuestros consumidores una experiencia de compra inigualable. 

Por defecto, estampamos vuestro sello personal por las dos caras de la bolsa abierta, pero también os ofrecemos la opción de que vuestro logo aparezca al estar plegada. Solo tenéis que consultarnos y os daremos el precio de ambas opciones. Gracias a la serigrafía de alta calidad que realizamos, los envoltorios se convierten en artículos especiales para dar la mayor visibilidad posible a vuestra marca. 

La larga vida útil de las bolsas de Tejido Sin Tejer, como éstas, os asegura una mayor penetración en la sociedad y un ahorro económico importante. También a ello contribuyen los precios asequibles de todos nuestros productos y la posibilidad de adquirirlos desde pocas cantidades. De 100 unidades en adelante, tenéis la libertad de comprar estos envoltorios reciclables para ver cómo se ajustan a vuestros clientes, sin que ello os agobie. 

Este packaging de 100 gramos de grosor es respetuoso con el medioambiente: el Tejido No Tejido es un material reciclable y la base de las tintas que usamos en su personalización es el agua. La sostenibilidad es un valor imprescindible que el mundo del retail incorpora y que el consumidor, cada vez más, agradece.

De 24 a 72 horas es el plazo de tiempo en que tardará en llegaros vuestro pedido, si va liso. De 7 a 10 días, cuando lo personalizáis. El envío no tiene un coste añadido, cuando la tienda que lo adquiere está en España (peninsular) o Portugal.

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto