966 10 37 85

Bolsas de tejido asa troquelada 16x22,5x5

Referencia: 02106

Medidas: 16 cm de ancho x 22,5 cm de alto x 5 cm fuelle de base

Material: PP non woven 80 gramos (tejido no tejido)

Asa: Troquel

BOLSAS DE TEJIDO BARATAS

En estas bolsas de tejido baratas encontraréis un aliado perfecto, si vais a participar en ferias, eventos o congresos. Son ideales para transportar folletos pequeños, así como regalos de merchandising, pequeños productos de artesanía, etc. Están confeccionadas con Tejido No Tejido (PP Non Woven), pesan 80 gramos y tienen asas troqueladas. Éstas facilitan llevar el envoltorio y le aportan un toque muy original. El fuelle de base (5 cm) no es común, lo que contribuye a diferenciar a este packaging.

Podéis escoger el color que más os guste entre un abanico de 8 tonos, que ayudan a definir la identidad de vuestro comercio. Además, os damos la opción de personalizar las bolsas, de manera que podréis añadir otras tonalidades cuando serigrafiemos vuestro logo. Lo hacemos en una cara o en las dos y con tintas no tóxicas. La impresión es de muy alta calidad porque cubrimos todos los poros del tejido, incluso cuando hay contrastes difíciles como el blanco sobre el fondo negro.

El Tejido Sin Tejer es muy resistente, además de reciclable y reutilizable. De esta manera, vuestros consumidores podrán volver a usar estas bolsas en cualquier circunstancia, lo que dará continuidad a la experiencia de compra y visibilidad a vuestra firma, cuando vaya serigrafiada. Además, si hacen uso de ella en un momento especial, relacionarán a vuestra marca con la emoción. Un valor aún más seguro. 

La fiabilidad de este packaging viene refrendada por haber sido producido, completamente, en España. El sello Made in Spain es garantía de calidad en el mercado internacional. Un orgullo del que podréis presumir ante vuestros compradores con pedidos desde pocas cantidades; la mínima es de 600 unidades. Os recordamos, además, que a mayor número de envoltorios, más barato os sale cada uno.

Nos ajustamos a los presupuestos más limitados y os enviamos vuestro pedido de bolsas de tejido baratas en un plazo de 24 a 72 horas, si van lisas, y de 7 a 10 días (laborables), si la compra es de hasta 3.000 unidades serigrafiadas. En el caso de que excediera esa cantidad, recibiríais este packaging entre 30 y 40 días. El transporte es gratuito dentro de la Península. 

 

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Cristina Rodriguez Laborda
13/06/2015

Ha sido como esperaba despues de visitar la página. Estoy encantada.

CAROLINA TARDON BARROS
13/08/2015

Formales y rápidos

MARTINEZ UNZUE MARTINEZ
28/10/2015

bien

Gonzalo López Ranz
12/11/2015

Bien