966 10 37 85

Bolsas tejido 30x40x10

Referencia: 02154

Medidas: 30 cm ancho x 40 cm alto x 10 cm fuelle en base

Material: TST (tejido sin tejer) de 80 gramos

Asa: Troquel

Fabricación: España

Transporte: Gratis península

BOLSAS TST ASA TROQUEL

Estas bolsas de TST y asa de troquel tienen una apariencia distinguida que combinan con su utilidad. Pesan 80 gramos y presentan una disposición alargada gracias a los 30 cm de ancho x los 40 de alto. Son sencillas, además de resistentes, y muy cómodas debido a su asa troquelada que permite al cliente transportar su compra de forma muy natural. Además, incorporan un fuelle en la base de 10 cm que les da mayor capacidad.

Envoltorio reciclable fabricado íntegramente en España, y esa calidad se nota en el material y en lo que respecta al proceso de producción. El Tejido Sin Tejer (TST) es un tipo de tela transpirable y que preserva cualquier artículo que cubra. 

Os ofrecemos una amplia variedad de tonalidades para imprimir estas bolsas de tejido y, además, la posibilidad de personalizarlas, si así lo deseáis. En Bolsalea lo hacemos de manera que impregne bien todos los poros del packaging, en una o en las dos caras. Serigrafiamos vuestro diseño con el color Pantone que queráis y para ello usamos tintas con base de agua, sostenibles y de efecto muy duradero. 

Los ojos de los paseantes que se crucen con vuestros clientes o de potenciales compradores que se os acerquen en una feria se quedarán fijos en el diseño de estas bolsas. Gracias a la personalización de estos envoltorios reutilizables, vuestra firma será recordada y crecerá. 

Estas bolsas de PP Non Woven y muy reutilizables vienen muy bien para eventos, ferias y congresos como envoltorios de folletos y regalos promocionales. También son un packaging ideal para complementos y accesorios, para darle un toque distinto a pequeños comercios que vendan objetos decorativos y para tiendas de cómics e ilustraciones, por mencionar algunos de los muchos ejemplos de sus usos.

Estas bolsas de tejido son muy económicas, más aún conforme el pedido sea mayor. El mínimo de compra es de 400 unidades. Si adquirís menos de 3.000, las recibiréis en un plazo de entre 24 y 72 horas, en el caso de ser lisas; de entre 7 a 10 días hábiles, si van personalizadas. Si la compra es superior a 3.000 unidades y serigrafiadas, podréis disponer de ellas entre los 30 y 40 días siguientes. Sea como fuere, no os cobraremos el transporte, siempre y cuando vuestra tienda se encuentre en la Península (España o Portugal).

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

rgmalaejos galvan mangas
31/08/2015

Normal

Pilar Pena Iglesias
22/07/2016

El resultado responde a mis espectativas.

nuria franco varas
10/08/2016

producto de muy buena calidad

Fernando Fernandez Perez Fernandez Perez
04/10/2016

perfecto

Albert Garcia
13/10/2016

Buenos acabados