966 10 37 85

Bolsas de tst 39x40x13

Referencia: 02391

Medidas: 39 cm de ancho x 40 cm de alto x 13 cm de fuelle lateral

Material: Tejido PP non woven (tejido sin tejer) de 80 gramos

Asa: Larga de tejido sin tejer

Fabricación: en España

Transporte: Gratis*

BOLSAS DE TEJIDO SIN TEJER GRANDES

Este producto se encuadra dentro de nuestras bolsas de Tejido Sin Tejer grandes. Se trata de un tipo de envoltorio fabricado a partir de tela PP Non Woven y con unas medidas de 39 cm de ancho x 40 cm de alto. 

Es un artículo fabuloso para transportar los productos de manera cómoda. Sus 80 gramos de peso y los 13 cm de fuelle lateral que incorpora permitirán a vuestros consumidores portar sus compras sin daños. Sus asas largas, del mismo tejido, reparten el peso y no molestan al hombro, una de las incomodidades que puede generar un envoltorio cargado. 

Estas bolsas de tela son muy modernas y pueden tener aspecto de un complemento más, casi como un bolso. Esto podéis conseguirlo a través de su personalización. Por medio de un proceso de serigrafía de alta calidad, imprimimos un diseño especial que os guste, además de vuestro logo y nombre. Podéis conseguir resultados muy bonitos, incluso a modo de ilustración, con vuestros colores corporativos sobre el fondo que más os guste de entre un abanico de 8 tonos. 

En Bolsalea nos caracterizamos por el acabado pulcro, por lo que la serigrafía es muy cubriente, incluso con materiales como el Tejido No Tejido que está formado por pequeños poros para que el producto del interior respire. Precisamente, esta característica del tejido lo hace adecuado para transportar desde prendas y complementos, hasta alimentos, pasando por álbumes de fotos o ropa de hogar.

Las bolsas con asas dan una apariencia moderna al comercio que las utilice. Esto no significa que vuestra firma tenga que tener de clientes a público joven; sean cuales sean les ofreceréis un envoltorio con una imagen fresca y actual. 

Este packaging con el sello Made in Spain respeta la sostenibilidad al ser reciclable y al personalizarse, si así se desea, con tintas libres de agentes tóxicos (su base es agua). Su capacidad para ser reutilizado por los consumidores en su vida diaria también ayuda a reducir las emisiones de C02 derivadas de los procesos de fabricación.

Podéis adquirir estas bolsas de Tejido Sin Tejer grandes desde pocas cantidades (un mínimo de 200 unidades) a un precio muy económico. Somos conscientes de las dificultades de los pequeños comercios, por lo que os damos facilidades como el envío gratuito, si vuestra tienda se ubica en la Península. 

Recibiréis vuestro pedido en un plazo de 24 a 72 horas, si queréis lisas las bolsas; de 7 a 10 días (laborables), si van personalizadas y la compra es menor de 3.000 unidades. 

 

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

rental mode madrid
27/05/2016

Encantada

Patricia de la Calle Calle
02/08/2016

Buena calidad, resistentes y rótulos perfectamente impresos.

Joan Illa Sagarra
21/09/2016

La descripción era buena pero algo escueta ya que confundí el fuelle de la bolsa superior por el inferior. Pero en general todo muy bien.