966 10 37 85

Bolsas asa camiseta 52/34 x 55

Referencia: 02394

Medidas: 52/34 cm de ancho x 55 cm de alto

Material: TST de 80 gramos

Asa: Camiseta

Hecho en España

BOLSAS DE TELA CON ASA CAMSIETA

Nuestras bolsas de tela con asas de camiseta son una gran solución para los comercios que quieran hacer la transición de envoltorios de plástico a otros sostenibles. Ello es así porque son reciclables, tienen asas de tipo camiseta y unas medidas de 52/34 cm de ancho x 55 de alto. La variación de cm en su anchura se debe a que los 52 es la medida con los fuelles laterales extendidos y los 34 cm con ellos plegados.

Este packaging tiene un peso de 80 gramos y está confeccionado en un material tan resistente como es el Tejido Sin Tejer (TST). Esas características, unidas a su gran capacidad, permiten un transporte fiable para una variedad de productos voluminosos: objetos decorativos, de artes gráficas o, incluso, alimenticios. La conservación de los artículos que portan estas bolsas de tela se debe a los pequeños poros del tejido. 

Podéis adquirir este envoltorio a un precio muy económico para que vuestro negocio no se resienta. Lo fabricamos por encargo desde 1.500 unidades que os hacemos llegar, de forma gratuita, siempre y cuando vuestro negocio se ubique en la España peninsular o en Portugal. 

Podéis comprar estas bolsas reutilizables lisas o serigrafiadas. Si optáis por la segunda opción, tenéis una variedad de 5 tonos para elegir. Sobre el que os guste, imprimiremos vuestro logo. Utilizamos tintas no tóxicas en el proceso de serigrafía de alta calidad, que ayudará a dar mayor visibilidad a vuestra marca.

Estas bolsas de tela son producidas, de forma íntegra, en España. Parte de vuestros clientes pueden ser turistas que vuelvan con sus compras y envoltorios a sus países. La Marca España del packaging, un gran reclamo internacional, y vuestro logo en él serán un escaparate muy útil para vuestra firma. Recibiréis estas bolsas en un plazo de 30 a 40 días. 

Estaremos encantados de atenderos y resolver las dudas que puedan surgiros alrededor tanto de éstas como de cualquiera de nuestras bolsas. 

 

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto