966 10 37 85

Bolsas de tejido asa cinta 40x40x10

Referencia: 02342

Medidas: 40 cm de ancho x 40 cm de alto x 10 cm de fuelle en la base

Material: Tejido de 80 gramos

Asa: Larga de tejido 

Fabricación: España

Transporte: Gratis

BOLSAS DE P P NON WOVEN CON ASA CINTA

Estas bolsas de PP Non Woven con asa de cinta miden 40 cm de ancho x 40 cm de alto. Su tamaño no es lo único que las diferencia de otras de tejido que disponemos, también su fuelle. En el caso del packaging del que aquí os hablamos, se encuentra en su base, no en sus laterales, y es de 10 cm. Esa característica permitirá a vuestros clientes portar artículos anchos.

Son bolsas termoselladas, lo que significa que están confeccionadas utilizando calor y presión. Que su fabricación sea automática abarata el precio final, de tal modo que os resultarán muy económicas. Además, la eficacia tanto en su producción como la ofrecida por el Tejido No Tejido os aseguran una larga vida útil de este packaging. En otras palabras, no tendréis que renovarlo para ofrecer una experiencia de compra excelente a vuestros clientes. 

Os recordamos que con los envoltorios no solo garantizáis el transporte fiable de productos de la tienda a casa, también la reutilización puesto que las bolsas son un producto que vuestros consumidores integran en el día a día.

Podéis elegirlas en cualquiera de los 8 colores que os ofrecemos y personalizarlas. El logotipo y el nombre de vuestro comercio ganarán visibilidad cada vez que vuestros compradores las usen y, creednos, lo harán. Este tipo de packaging con asas largas se convierte en un complemento para llevar al hombro en cualquier momento, sobre todo, si tiene un diseño bonito. Éste lo podéis serigrafiar haciéndonos llegar el tono Pantone de vuestra identidad corporativa para que el acabado sea exactamente como esperáis. Lo imprimiremos de manera que cubra todos los poros del tejido.

Desde 200 unidades podréis adquirir estas bolsas de 80 gramos y fabricadas íntegramente en nuestro país, con la garantía que ello supone. Podéis consultarnos cualquier duda a través de nuestras vías de comunicación (chat, email, WhatsApp…), sin compromiso, y si nos requerís presupuesto, lo tendremos listo en menos de una hora.

Podréis recibir este envoltorio reciclable en un plazo de 24 a 72 horas, si es liso; de entre 7 y 10 días laborables, si va personalizado y en el caso de que el pedido sea menor de 3.000 unidades. De 30 a 40 días, si es superior. 

El transporte es gratuito dentro de la Península.

 

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Angeles Lopez
26/02/2016

Muy bien en cuanto a la impresion del logo y la estetica de la bolsa pero las medidas no son correctas ya que 40 cm de ancho no mide realmente ya que el termosellado hace que se quede en 38 y eso deberian especificarlo.

Lucia Gil Criado
21/07/2016

Las bolsas han quedado genial, siendo la impresión del diseño muy buena.