966 10 37 85

Bolsas de tela termoselladas 40x40x10

Referencia: 02504

Medidas: 40 cm de ancho x 40 cm de alto x 10 cm de fuelle en base y laterales

Material: TST de 80 gramos (tejido sin tejer)

Asa: Larga

Fabricación: en España

Transporte: Gratis en península

BOLSAS TELA EN DISTINTOS COLORES

Éstas son bolsas de tela en distintos colores, en concreto 8, que pueden ser suaves, clásicos o vivos. Sobre ellos podemos imprimir el logo de vuestra tienda para personalizar un packaging que gusta, y mucho. Vuestros clientes pasearán estas bolsas no solo con la satisfacción de haber hecho una buena compra, también con la de lucir un complemento bonito que lleva el sello de vuestra firma. Una manera de llegar a potenciales consumidores y de fidelizar a las que ya lo son.

La personalización la realizamos en serigrafía de alta calidad, en una cara o en las dos. Utilizamos tintas al agua no contaminantes que, además, cubren perfectamente los poros del tejido. Éste es PP Non Woven, lo que garantiza la transpiración del envoltorio y el que sea muy resistente. Estas bolsas pesan 80 gramos y sus asas largas permiten que sean llevadas al hombro. Ello facilita la experiencia de compra del consumidor, que continuará con cada uso.

Miden 40 cm de ancho x 40 de alto, por lo que adoptan la forma cuadrada. Tienen fuelle tanto en su base como en los laterales (de 10 cm), una peculiaridad que las diferencia de otras bolsas del estilo y les da una apariencia mayor de complemento moderno. Además, el detalle de los dos tipos de fuelle les aporta una mayor capacidad. En conclusión, resultan ser un envoltorio altamente eficaz.

Otro valor añadido de estas bolsas es su origen 100% español. Esto es una garantía de calidad, cada vez mayor, en los mercados internacionales que puede seros de utilidad. El respeto por el medio ambiente también va unido a ellas, al ser reciclables, reutilizables y usarse tintas al agua en su personalización. 

El mimo que ponemos en la fabricación de nuestros packagings también está presente en la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes. Estamos disponibles a través de una gran variedad de canales para responder a vuestras preguntas y orientaros sobre el envoltorio que mejor se adapta a vuestras necesidades. En menos de una hora os ofrecemos presupuesto, teniendo en cuenta las limitaciones económicas que podáis poseer como toda pequeña firma.

Os enviamos, de manera gratuita, vuestra compra si vuestro comercio está en la España peninsular o en Portugal. El plazo de entrega es de 24 a 72 horas, si no precisáis de envoltorios personalizados. De entre 7 a 10 días laborables, si incluye serigrafía y son menos de 3.000 unidades; de 30 a 40 días, si las supera.

 

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto