966 10 37 85

Bolsas de tela termoselladas 42x30x10

Referencia: 02513

Medidas: 42 cm de ancho x 30 cm de alto x 10 cm de fuelle lateral y en base

Material: TNT de 80 gramos (tejido no tejido)

Asa: Troquel

BOLSAS DE PP NON WOVEN MEDIANAS

 

La imagen sofisticada que transmiten se debe a la combinación del fuelle, tanto en la base como en los laterales, con sus asas troqueladas. Cuando éstas se juntan la bolsa recuerda a un bolso de mano, que suele ser sinónimo de clase. Esa apariencia aumenta, si os decantáis por un tono oscuro de entre los 8 que os damos para elegir.

Están confeccionadas en Tejido No Tejido, un material muy resistente que gusta a los consumidores. Lo relacionan con un buen envoltorio que les ayuda a llevar sus adquisiciones. Ésa es una cualidad básica, si queréis proporcionarles una experiencia de compra inmejorable. El envoltorio sí importa y es imprescindible para contribuir a fidelizarlos.

Podéis conseguir estas bolsas desde pocas cantidades, lo mínimo son 200 unidades. Al ir termoselladas y ser éste un proceso automático (en base al calor y la presión), son muy económicas; más cuanto mayor sea vuestra compra. No dudéis en pedirnos presupuesto, que tendremos listo rápidamente. 

A veces no es nada sencillo saber el packaging que mejor se ajusta a una línea de productos e, incluso, a la personalidad de los clientes. Nosotros podemos ayudaros en esa elección para que sea el adecuado, incluso podemos hacheros llegar muestras para que lo valoréis antes de realizar la compra.

Las bolsas de PP Non Woven de tamaño mediano son ideales para transportar ropa, complementos, accesorios, productos de cosmética o, incluso, artículos de tiendas gourmet. Son reciclables y reutilizables, por lo que os sugerimos que imprimáis vuestro logotipo en ellas. Lo hacemos en un proceso de serigrafía de alta calidad, muy cubriente y en una única cara o en las dos. Vosotros nos mandáis el diseño y antes de imprimirlo, os hacemos llegar el boceto digital para que comprobéis que cumple vuestras expectativas.

Este packaging realizado íntegramente en España os llegará entre 24 y 72 horas, si lo adquirís liso; de entre 7 a 10 días, si va personalizado y el pedido es menor de 3.000 unidades, o de 30 a 40 días laborables, si excede esa cantidad. No os cobramos por el transporte, si el destino está en la España peninsular o en Portugal.

 

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Criticall Asociación
21/06/2016

Como las esperábamos.