966 10 37 85

Bolsa de tela termosellada 42x40x10

Referencia: 02514

Medidas: 42 cm de ancho x 40 cm de alto x 10 cm de fuelle en base.

Material: tejido PP non woven 80 gramos (tejido sin tejer)

Asa: Troquel

Fabricado en España

Transporte: Gratis en península

BOLSAS DE TELA GRANDES CON FUELLE EN BASE

Estas bolsas de tela grandes con fuelle en base son distintas. Combinan la parte inferior en forma de hexágono y el fuelle de 10 cm, con las asas troqueladas. Este tipo de asa es más habitual encontrarla en envoltorios de menor tamaño, pero las bolsas que aquí os ofrecemos tienen gran capacidad, con unas medidas de 42 cm de ancho x 40 de alto

Ello les permite portar artículos de mayor peso sin perder la prestancia de las asas troqueladas, que le dan a este packaging un cierto aire de maletín. Esa apariencia puede aprovecharla vuestro comercio para asociar vuestra firma con una experiencia de compra de valor; y hacerlo de manera económica al ser un envoltorio fabricado en un proceso de termosellado. Esto significa que se confecciona, de manera automática, utilizando calor, lo que abarata el precio final al consumidor. 

En Bolsalea nos adaptamos a todos los presupuestos porque apoyamos el esfuerzo emprendedor de los pequeños comercios. Podéis adquirir estas bolsas de tela grandes de 80 gramos y de Tejido Sin Tejer desde 1.500 unidades en adelante. Os ayudarán a reforzar vuestra imagen de marca y a llegar a potenciales consumidores cuando se las vean a los que ya lo son. 

Y en esa estrategia aumentaréis vuestra repercusión, en el caso de que las bolsas llevan vuestro logotipo. Para ello, basta con imprimirlo en el color que queráis sobre una de las 8 tonalidades en que confeccionamos este packaging reciclable. A través de la serigrafía de alta calidad, vuestro envoltorio ganará en personalidad, al tiempo que ofreceréis a vuestros clientes un producto totalmente único. Ello contribuirá a que la experiencia de compra también lo sea, algo que se extenderá a todas las situaciones en que sean elegidas por vuestros consumidores.

Nuestras bolsas de tela grandes con fuelle en base son un producto con el sello de calidad que aporta la fabricación española. Ése es otro valor añadido que vuestro comercio puede adquirir, también a la hora de atraer la atención de los compradores turistas para abriros las puertas a otros mercados. 

El envío de vuestra compra no tiene coste añadido, siempre y cuando vuestra tienda se ubique en la Península. El tiempo de fabricación es de 30/40 días.

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Aún no hay opiniones sobre este producto