966 10 37 85

Bolsa de tela termosellada 44x30x10

Referencia: 02490

Medidas: 44 cm de ancho x 30 cm de alto x 10 cm de fuelle en base

Material: tejido PP non woven 80 gramos (tejido sin tejer)

Asa: Troquel

Fabricado: en España

Transporte: Gratis en península

BOLSAS TERMOSELLADAS GRANDES

Estas bolsas termoselladas grandes son muy económicas. El proceso automático por el que están confeccionadas, con calor, abarata costes y ello beneficia, también, al cliente. Además, nos ajustamos a los presupuestos más exigentes para que ofrezcáis este envoltorio como parte de una experiencia de compra única.

Este packaging tiene una disposición apaisada al medir 44 cm de ancho x 30 de alto. Esa característica lo hace más sofisticado porque es una forma poco usual y suele asociarse a marcas elegantes. A ello hay que añadirle el toque de clase de las asas troqueladas, en combinación con el fuelle hexagonal en la base, de 10 cm

Son unas bolsas muy resistentes gracias a sus 80 gramos de peso y al tejido con el que están confeccionadas, PP Non Woven. Se trata de un material que deja pasar el aire debido a sus pequeños poros, para que los productos que transporten estas bolsas respiren. Prendas de ropa, artículos de cuero e, incluso, alimentos lo agradecen.

La porosidad del Tejido Sin Tejer (TST) no impide teñirlo de color, de forma que os ofrecemos 8 tonalidades para que elijáis la que más encaja con la personalidad de vuestro comercio. Incluso, somos capaces de serigrafiar vuestro logotipo o diseño especial, sobre la bolsa, en vuestro tono corporativo. Lo hacemos de manera muy cubriente y con tintas al agua, sin ningún componente tóxico que perjudique el medio ambiente.

La capacidad de reutilización de estas bolsas os ayudará a hacer más visible vuestra marca. Lo conseguiréis a un precio muy asequible, más cuanto mayor sea el pedido que efectuéis. Desde 250 unidades en adelante, podéis encargarnos este envoltorio reciclable a través de cualquiera de nuestras vías de contacto (email, teléfono, web…). Os hacemos llegar presupuesto en menos de una hora y resolvemos cualquier duda que tengáis sobre un tema tan importante para un comercio como es el del packaging que usa.

La compra la recibiréis en vuestra empresa en un plazo de 24 a 72 horas, si no va personalizada. De 7 a 10 día laborables, si va serigrafiada y no llega a las 3.000 unidades; de 30 a 40 días en caso de que las exceda. Os recordamos que no os cobramos el transporte, si vuestra tienda está dentro de la Península. 

Estas bolsas termoselladas grandes tienen el sello de garantía de los productos fabricados en España, lo que os dará una ventaja competitiva de cara a vuestros clientes nacionales e internacionales.

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

INSAGRA UNO SL INSAGRA UNO SL
09/06/2015

Son buenas

Ruth Nieto Garcia
27/10/2016

Producto exacto a la imagen de la web, rapido y en perfecto estado.