966 10 37 85

Bolsa de tela termosellada 42x40x10

Referencia: 02484

Medidas: 42 cm de ancho x 40 cm de alto x 10 cm de fuelle con base hexagonal

Material: Tejido TST 80 gramos (tejido sin tejer)

Asa: Larga

BOLSAS DE TELA TERMOSELLADAS GRANDES

Trendy y dinámicas. Así son nuestras bolsas de tela termoselladas grandes. Miden 42 cm de ancho x 40 de alto, y disponen de un fuelle de 10 cm en su base hexagonal. Este tipo de base permite una capacidad superior, muy útil para transportar productos voluminosos como ropa de invierno (de adulto o niño) y objetos de decoración, entre otros ejemplos.

Estos envoltorios pesan 80 gramos, lo que les da una gran consistencia. A ella contribuyen, también, las asas de cinta y el tipo de material con el que están confeccionados. El Tejido Sin Tejer es muy resistente y tiene unos pequeños poros para que el material transpire. Es muy frecuente encontrar packaging de este tejido en cuya fabricación se utiliza el calor en las etapas de cosido y pegado. Eso se llama termosellado y estas bolsas de base hexagonal son un ejemplo. 

Podéis adquirirlas desde pocas unidades (200 en adelante) a un precio muy económico. Esto es característico de los envoltorios producidos de forma automática. Os recordamos que cuanto mayor sea el pedido, más barata os saldrá cada unidad. Tenéis la opción de comprar las bolsas lisas o de personalizarlas. En el segundo caso, estampamos vuestro diseño corporativo en el color que queráis sobre uno de los 8 tonos, para el fondo, que os ofrecemos. 

La serigrafía es un proceso cuidadoso con el que conseguimos que todos los poros del tejido queden cubiertos por las tonalidades escogidas. Y lo hacemos utilizando tintas libres de toxicidad, cuya base es el agua.

Ese compromiso con la sostenibilidad también lo desarrollamos eligiendo materiales reciclables como es el Tejido No Tejido. La gran capacidad de reutilización de todas las bolsas y, en especial, de las que tienen asas largas hacen que éstas sean un estupendo medio para dar visibilidad a vuestra marca. Vuestros clientes las utilizarán asiduamente en su vida cotidiana porque tienen un carácter trendy y dinámico, que coincide con el estilo de vida actual.

Si queréis ofrecer un envoltorio útil y a la moda, estas bolsas fabricadas en España son las vuestras. Os enviaremos vuestra compra, si va personalizada, en un plazo de entre 7 y 10 días laborables cuando el pedido no llegue a las 3.000 unidades y de 30 a 40 días cuando las supere. Si preferís las bolsas lisas, las tendréis en vuestra tienda en un mínimo de 24 horas y un máximo de 72. El transporte será gratuito, si el establecimiento está en la Península.

  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Made in Spain
OPINIONES VERIFICADAS

Mª Belen Martinez Hernandez
20/07/2015

Muy buena

Xavier Carol Ruiz
10/12/2015

Buenas bolsas!

JOSÉ ANTONIO FERRÉ FELIPO
16/07/2016

Un genero bueníssimo, y con rapidez, sois excelentes.

FRAN TORTOSA GARCIA
09/08/2016

perfecto

Sienna Brown
26/10/2016

Bien!