966 10 37 85

FAQ´S

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Puedo contactar con el servicio de atención al cliente?

Para Bolsalea es un verdadero placer poder asesorarte acerca de nuestras bolsas o resolverte cualquier duda sobre tu pedido. Puedes contactar con nosotros a través de la modalidad que prefieras:

2. ¿Cómo puedo hacer un pedido en Bolsalea?

Navega por las diferentes secciones de nuestro catálogo, elige el producto que más te guste, el color y decide si quieres personalizarlo o no. Si tienes dudas consulta nuestro paso a paso.

3. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

EL plazo de entrega varía según el producto elegido y si es personalizado o no. En cada ficha de producto viene indicado el tiempo estimado. Así mismo, para una información más detallada pincha aquí.

4. ¿Qué opciones existen de pago?

Las 3 opciones de pago seguro con las que trabajamos son:

  • Transferencia
  • Tarjeta
  • Paypal

Puedes obtener más información acerca de nuestras modalidades de pago pinchando aquí.

5. ¿Puedo obtener un presupuesto personalizado?

Si deseas otra medida, otro color, imprimir tu diseño con más tintas o más cantidad de la ofertada en nuestra tienda online puedes contactar con nosotros y te haremos llegar los presupuestos personalizados que necesites. 

6. Me gustaría recibir muestras de productos, ¿es posible?

Si lo deseas podemos enviarte muestras de los productos que te interesen sin ningún coste. Teniendo en cuenta el elevado número de referencias, si no tenemos disponible dicho producto en ese momento en la sala de muestras, te enviaremos la muestra más aproximada.

7. ¿Se imprime por una cara o dos?

Siempre lo que tu quieras, elige lo que más te guste, imprimir por un frontal o por los dos. Pero por defecto, las bolsas las personalizamos por dos caras y las fundas o guardatrajes a una cara.

*Excepción: Las bolsas de algodón se imprimen por una cara.

8. ¿Qué formatos puedo enviar para personalizar mi producto?

Para imprimir en la mejor calidad necesitamos que el diseño esté vectorizado y trazado. Los formatos favoritos son .ai (Illustrator), eps o .pdf editable. Si no dispones de estos formatos adjúntanos el logotipo en el formato que dispongas y nuestro equipo de diseño se encargará de prepararlo para que la impresión de tus bolsas sea excelente.

Agradecemos que nos indiques el número de Pantone para así imprimir tu color corporativo con mayor certeza. 

9. Antes de que se impriman las bolsas, ¿recibiré un boceto para ver cómo van a quedar? 

Si has elegido un producto personalizado con tu diseño, te enviaremos una maqueta digital para que revises antes de imprimir que está conforme a tu gusto o bien debemos realizar algun cambio. Este boceto se enviará siempre una vez el pedido esté formalizado con el pago y no antes.

10. ¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Si deseas conocer el estado de tu pedido puedes hacerlo a través del panel de usuario en el apartado "mis pedidos" y eligiendo el pedido concreto o bien por el enlace que aparece en el email que enviamos a tu dirección de correo electrónico facilitada durante el proceso de compra. También puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, email o chat y resolveremos tus dudas acerca de tu pedido.

11. ¿Puedo repetir el pedido? 

Si realizas un mismo pedido personalizado, desde tu cuenta podrás utilizar el mismo diseño y además beneficiarte del descuento que ofrecemos del fotolito, que no tendrás que volver a pagar. 

12. Quiero enviar el pedido a una dirección diferente de la indicada en la factura, ¿es posible?

No hay ningún problema, puedes indicarlo durante el proceso de compra en el apartado destinado a tal efecto. También puedes modificar y actualizar estos datos desde tu panel de usuario en el apartado "mis datos".

13. ¿Cuál es el área de impresión?

Para pedidos inferiores a 3.000 unidades hay que dejar un margen de 2 cm en los laterales y 8 cm superiores por el tema del asa en bolsas de papel; para bolsas de tela los márgenes serán de 2 cm laterales y 6 cm superiores. El tamaño máximo de impresión es de 30x40 cm, para medidas superiores consúltenos. 

Por defecto, la impresión en las bolsas de papel y tela se realiza por las dos caras. Para guardatrajes, fundas y bolsas de algodón la impresión será por una cara. Pero si quisieras variar este detalle, tan solo has de decírnoslo.

14. ¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Para pedidos sin personalizar puedes cancelar tu pedido sin coste. En caso de ser un pedido personalizado éste sólo podrá cancelarse sin coste antes de la confirmación de la maqueta. Si ya está en producción no se podrá cancelar y no se devolverá el importe abonado.

15. ¿Puedo modificar un pedido?

Un pedido sin personalizar puede modificarse sin coste extra. Los pedidos personalizados podrán modificarse antes de la aprobación de la maqueta y/o puesta en marcha de fabricación. Si las modificaciones se realizan una vez el pedido entra en fabricación no serán aceptadas.

16. ¿Puedo devolver mi pedido?

En Bolsalea puedes devolver gratis y sin dar explicaciones tu pedido si el producto es sin personalizar. En el caso de que sea producto personalizado se devolverá en el caso de que existiera un defecto de producción. Puedes leer más sobre nuestra política de devoluciones pinchando aquí.

17. He olvidado mi contraseña, ¿Cómo la recupero?

Para recuperar tu contraseña haz clic en el enlace ¿has olvidado tu contraseña? Ingresa tu dirección de correo con la que te registraste y enviaremos las instrucciones para restablecerla.

18. ¿Cómo puedo descargarme la factura?

Una vez realizado el pedido podrás acceder desde tu panel de usuario a los pedidos realizados así como a la factura que podrás descargar. Si lo deseas, también podemos enviártela nosotros por email, para ello solicítalo bien por teléfono, email o chat.

19. ¿Cómo puedo obtener un código promocional?

Cuando realices tu primer pedido personalizado, si nos envias una bonita foto de tus bolsas, portatrajes o fundas te haremos llegar un código de descuento para que puedas aplicar en tu próxima compra. Tan solo debes enviar la foto a info@bolsalea e indicar a qué pedido corresponde.

20. ¿Qué es serigrafía?

La serigrafía es la técnica manual que utilizamos para plasmar los diseños en las bolsas, guardatrajes y/o fundas. Se consigue un acababo de gran calidad tanto al imprimir en papel como en tejido. Aquí puedes leer más acerca de cómo imprimimos.

21. ¿Qué es el fotolito?

El fotolito es el "molde" que utilizamos para imprimir los diseños en serigrafía de alta calidad. Una vez fabricado el fotolito podemos reimprimir en repetidas ocasiones. Por ello cuando realices una repetición de tu pedido ya no tendrás que abonarlo.

22. ¿Qué es la flexografía?

Cuando un pedido supera las 3.000 unidades utilizamos flexografía como técnica de impresión para plasmar los diseños. De este modo conseguimos un acabo excelente pudiendo imprimir sobre toda la superficie de la bolsa si así lo deseas.

23. ¿Qué es el cliché?

El cliché es la pieza clave para imprimir en flexografía. Es una bobina de goma con el relieve del diseño, que recoge la tinta por contacto con otra para plasmar el diseño en las bolsas.