966 10 37 85

Impresión alta calidad

COMPROMETIDOS CON EL TRABAJO BIEN HECHO

En Bolsalea la calidad es un objetivo principal y por eso destacamos nuestro compromiso con una impresión de alta calidad. Nos encanta que nuestros clientes queden contentos y por ello como imprenta de bolsas que somos nos formamos de manera continua para estar al tanto de todas las novedades en el mundo de la impresión de bolsas, guardatrajes y fundas.

Podemos asegurar una excelente impresión por varios factores que aplicamos a nuestra producción, entre ellos, la exactitud de color cuando el cliente nos facilita un número de pantone, la filmación de los fotolitos para que tengan una gran definición.

Cada producto posee unas características diferentes, medida, tipo de bolsa, acabado del papel, el grosor, etc. Lo que nos lleva a emplear unas técnicas de impresión diferentes, que dependiendo del número de unidades será: serigrafía o flexografía.

Mediante la serigrafía obtenemos una impresión manual de alta calidad para pedidos inferiores a 3.000 unidades. Consiguiendo acabados excelentes incluso imprimiendo en color blanco sobre un fondo negro. El diseño se plasma a través de un fotolito, una malla tensada en un marco, el cual se impregnará de la tinta del color deseado para posteriormente plasmarlo en las bolsas o guardatrajes. Este fotolito podrá usarse más veces sin que pierda su exactitud.

Para pedidos superiores utilizamos un proceso mecanizado a través de bobinas: la flexografía. En este proceso se utilizan clichés con cierto relieve, que mediante contacto captarán el color a imprimir para después llevarla a la bolsa elegida. Al igual que el fotolito, este cliché podrá usarse más veces sin perder definición.

Para lograr nuestra gran calidad en impresión de los diseños trabajamos además con tintas de calidad y al agua que no llevan alcohol en su composición por lo que nos garantiza unos procesos respetuosos con el medio ambiente.